Reba Race o Team

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pepe rubio, 7 Nov 2006.

  1. pepe rubio

    pepe rubio Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

    Estoy pensando en comprarme una Horquilla Rock Shox Reba para reyes, y no me decido por el modelo.

    ¿Me podríais aconsejar sobre Race o Team?, qué diferencia hay entre una y otra.

    ¿Es muy difícil controlar todas sus funciones? ¿Me las podéis explicar?.

    GRACIAS
     
  2. wetroot

    wetroot Novato

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Team tiene la cabeza de la horquilla de aluminio forjado, mas resistente y ligera, unos 50 grs, que la cabeza de fundicion de la Race.
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Como te han dicho la diferencia entre las 2 solo es el peso debido a la cabeza forjada.

    Controlar sus multiples funciones no es nada dificil, a lo mejor te lleva un poco de tiempo dejarla totalmente a tu gusto, pero se notan bastante los cambios, por lo que sabras rapidamente la utilidad de cada cosa.

    Sus regulaciones son: Presion en camara positiva (Con la que regulas la precarga acorde a tu peso), presion en camara negativa (con la que regulas la sensibilidad inicial de la horquilla ante impactos pequeños o balanceos debidos al pedaleo), rebote, bloqueo y floodgate (con el que puedes regular la intensidad de impacto que hace falta para que la horquilla se active ante un bache). El modelo team ademas puede contar con el cambio de recorrido variable de 85 a 115mm.

    un saludo
     
  4. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    El funcionamiento de las dos es similar, como te han dicho se diferencian sólo en la cabeza. Yo tengo la Race y estoy contentísimo con ella.

    Por cierto elijas la que elijas compratela con el mando PopLoc para bloquear desde el manillar,.Es una autentica gozada bloquear la horquilla sin tener que mover apenas la mano.
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Si, je je. El poploc vicia mas que el tetris
     


Compartir esta página