reba y compañia

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Be_light_my_friend, 2 Oct 2007.

  1. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    el caso esque tengo una reba team pero no es la ultima y tiene pivotes para v pero su peso es de 1720 gramos, por lo tanto quiero pillar esactamente la de mi firma, la ultima reba team con pintura barnizada (bueno tiene un efecto brillante que ninguna anterior tubo) solo para disco y con poploc, bueno y de 100mm de recorrido, donde se puede encontrar esta horquilla?

    a todo esto, la r7 tuve oportunidad de probarla en una bici de mi tendero y la verdad eske me parecio un autentica birria de tacto, ni se inmuta a no ser que aya un crater..en fin k chasco..sera k estoy acostumbrado a rockshox y marzocchi ..manitou descartado


    aver si alguien me puede resolver esta duda:

    para la sid world cup declaran 1407 gramos y para la reba world cup 1530, es real eso, solo son 123 gramos de diferencia de peso real entre una y otra? esque lei por aca que nosequien tiene una sid wc de 1277g y no veo como es posible eso, entonces la reba wc tambiem pesa menos de lo anunciado?

    yo em principio estoy interesado en la gama TEAM, ira en proporcion a la wc el tema de los pesos? esque tengo un poco de miedo de pillar la bicha de mi firma y que pese 1700g en lugar de 1580...
     
  2. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto son tan delicadas las wc como parecen? esque estoy convencido de que me pillo una y al segundo dia le rompo el tubo de carbono al apretar la potencia..uff que mal rollo...mejor una team no? esque creo que es casi totalmente estetica la diferencia entre team y wc...
     
  3. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    182
    la de tu firma pesa 1,583 kg segun sram, y las sid que pesan menos de 1,400 kg es porque les han quitado el cartucho del pop-lock, les han cambiado los pivotes de v-brakes, nivel de densidad del aceite bajo (sae 2,5) ...
     
  4. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero al sacarles el cartucho del poplock no se quedan sin bloqueo?
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si rompes el tubo de carbono apretando la potencia olvidate de la potencia también, y de cualquier otra cosa light que montes. Y más con el aluminio que tiene una resistencia limitada a la fatiga.

    Un saludo.
     

  6. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    mi sid world cup pesa 1200 gramos con tubo cortado a 18 cm, sin bloqueo (no lo utilizo), tapones de valvulas sustituidos por tapones de camaras con valvula gorda, sin araña y sin pista de direccion, pero con aceite normal y con pivotes de v-brake de titanio....
     

Compartir esta página