REBAJAs! Nuevas Opciones!! rockrider 5.2 VS BH A20S7 Over-X 480 21v

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por galoagui, 12 Jun 2007.

  1. galoagui

    galoagui Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

    Soy un principiante en este mundo, es más ni principiante pero quiero probarlo. Estoy buscando una bicicleta y no quiero gastarme mucho dinero, no mas de 300€.

    Estoy dudando entre estas dos, os agradecería que me indicaseis cual de las dos es mejor y cual es la mejor opción.

    http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-a20s7-overx-p-925.html
    http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/cycle-and-rolle/bikes/mountain-bikes/mtb-sporting/product_8023099/index.html

    Muchas gracias a todos.
     
  2. LuisMizgz

    LuisMizgz -[ LuisMi ]-

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Estoy en tu misma situacion y tb le habia echado el ojo a la RockRider.

    Esperemos a que alguien nos eche un cable!
     
  3. V.F.P.

    V.F.P. Novato

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compraría la decathlon. Mejor cambio, posibilidad de acoplar frenos de disco en un futuro, buen cuadro, suspensión regulable. Realmente es mejor.
     
  4. galoagui

    galoagui Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    A parte de estas dos, podeis recomendar alguna que esté mejor y se encuentre en ese precio?

    Gracias.
     
  5. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    con los componentes de la 5.2 y un precio similar... complicado. se te va una media de 80€ por encima en la mayoria de las marcas


    saludos
     


  6. LuisMizgz

    LuisMizgz -[ LuisMi ]-

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
  7. galoagui

    galoagui Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que ya estoy estirando mucho.

    Tengo que comprar 5 bicicletas, conoceis alguna tienda donde se pueda negociar??
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    si vas a pillar 5 bicis rara es la tienda que no quiera hacerte un buen descuento del 15% al menos...pero no se la situacion de tu ciudad en ese tema, aqui en sevilla desde luego si habria posibilidad de sacar un buen precio
     
  9. AIP2000

    AIP2000 Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Yo creo que la 5.2 está bien, pero lo que pasa con esto que luego te picará este tema y querras algo mejor..eso mismo me ha pasado a mí y ahora tengo una 5, 2 con un montón de cambios y al final me voy a gastar más pasta que si me hubiera comprado otra bici.. ..por eso pienso que es mejor que mires la rockrider 5CX.por un poco más ya viene con 27 velocidades, mejor horquilla...bujes preparados para meter frensos de disco....esta es mi opinión....de todas formas yo con la 5. 2 he estado muy contento.............
    saludos
     
  10. galoagui

    galoagui Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. galoagui

    galoagui Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguna opinión sobre esta última opcion???

    Gracias!!!!!!!!
     
  12. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie con B-PRO?
     
  13. pichulin

    pichulin Guardian of fire

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una B-PRO ZS 7.0 FD y estoy muy contento con ella. Es igual que la que pones excepto en tiene frenos de disco mecánicos y una horquilla peor.

    En su día dudé con la rockrider 5.2, pero pesó más tener el corte al lado de casa y si les montas el pollo te cambian lo que quieras así que...
     
  14. pichulin

    pichulin Guardian of fire

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, en seis meses usándola a diario para ir a la facultad y volver (3+3km) y fines de semana para dar algún voltio no me ha dado problemas graves (sólo pinchazos y mantenimiento rutinario).
     
  15. Grean

    Grean •Which Was Called•

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga, La Union
    De todas esas opciones que han salido, me quedatia con la 5XC, esperate a rebajas que el mes que viene seguro le quitan algo.
     
  16. nando07

    nando07 s.i.x. fever

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    8
    La B pro freedom no es una mountain bike sino una bici híbrida,lleva una horquilla de poco desarrillo sólo pensada para bajar boridllos o pequños baches y una potencia regulabre.además sus neumáticos son semi slick de no más de 1,95.Es una bici para usar como medio de transporte o de ocio ( para estos menesteres es una gran opción).La bh over de 21 v es prácticamente lo mismo.Una bici de paseo disfrazada de mtb.
    Sin duda las 5.2 y la 5 xc son verdaderas mtb.No te lo pienses y paga un poco más por la 5 xc,es otro mundo en comparación a las bicis de su mismo precio.
     
  17. superbebe

    superbebe Novato

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola 2años voy a hacer yo con la 5.2 y estoy contento,aunque ahora ya quiero subir 1 peldaño mas pero a mi y mis 5 colegas bien ,veras como os gusta y poco a poco le podeis ir metiendo cosillas como hemos hecho los demos saludos
     
  18. galoagui

    galoagui Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces casi seguro que la 5.2, esperaré a las rebajas para ver en qué precio se queda la 5xc, y si no la 5.2

    Muchas gracias a todos.
    Ya os contaré
     
  19. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    yo elegiría la decathlon, tiene un cuadro con futuro, te trae mejor cambio, la direccion es cane creek, y me gusta mucho la potencia y el manillar que traen.
    Pero esta muchisimo mejor la RockRider 5xc, por 349 con una calidad precio inmejorable, y si en las rebajas la bajan de precio... genial! jeje saludos!
     
  20. galoagui

    galoagui Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página