REBAJAs! Nuevas Opciones!! rockrider 5.2 VS BH A20S7 Over-X 480 21v

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por galoagui, 12 Jun 2007.

  1. galoagui

    galoagui Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

    Soy un principiante en este mundo, es más ni principiante pero quiero probarlo. Estoy buscando una bicicleta y no quiero gastarme mucho dinero, no mas de 300€.

    Estoy dudando entre estas dos, os agradecería que me indicaseis cual de las dos es mejor y cual es la mejor opción.

    http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-a20s7-overx-p-925.html
    http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/cycle-and-rolle/bikes/mountain-bikes/mtb-sporting/product_8023099/index.html

    Muchas gracias a todos.
     
  2. LuisMizgz

    LuisMizgz -[ LuisMi ]-

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Estoy en tu misma situacion y tb le habia echado el ojo a la RockRider.

    Esperemos a que alguien nos eche un cable!
     
  3. V.F.P.

    V.F.P. Novato

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compraría la decathlon. Mejor cambio, posibilidad de acoplar frenos de disco en un futuro, buen cuadro, suspensión regulable. Realmente es mejor.
     
  4. galoagui

    galoagui Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    A parte de estas dos, podeis recomendar alguna que esté mejor y se encuentre en ese precio?

    Gracias.
     
  5. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    con los componentes de la 5.2 y un precio similar... complicado. se te va una media de 80€ por encima en la mayoria de las marcas


    saludos
     


  6. LuisMizgz

    LuisMizgz -[ LuisMi ]-

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    54