Rebote en Minute 3

Tema en 'Mecánica' iniciado por MaGGeR, 4 Sep 2006.

  1. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Hola hace unos dias colgue un post comentando que se me habia roto el dial que regula el rebote en mi horquilla (la rosca azul que esta debajo de la barra derecha). Pues bien, la pregunta es que si alguien sabe si aun puedo seguir regulando el rebote, ya que el hueco que queda al sustraerse dicha rosca es en forma de llave allen. Alguien que le haya pasado lo mismo lo ha probado?

    Saludos y gracias.
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    La llave allen es para roscar el dial azul de aluminio en la pieza de plastico (de ******) de la pata derecha.

    A mi me ocurrió lo mismo y la única solución que me dieron era substituir toda la pata derecha del interior de la botella. Si te animas y desmontas las botellas te darás cuenta de la gran ñapa que supone esto.

    Las "buenas noticias" son que, no sé si te habías dado cuenta, pero el control del rebote a través del dial es practicamente inapreciable; por lo menos en mi caso.

    Por cierto, si alguien quiere una Minute 2:00 sin rebote y con retenes Enduro Forkseals :roll:
     
  3. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Si la verdad es que era casi inapreciable, pero creo que podria abrirlo un poco mas si se pudiera girar de alguna forma, lo unico que veo posible es lo que ya me habia comentado otro forero de hacer una ranurilla en el cacho de barilla que queda dentro con un destornillador al rojo vivo.
    Pero tu intentaste que se hiciera cargo la garantia?
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    La verdad es que no porque para lo que hubiese ganado (un dial que casi no se nota) me hubiese quedado más de un mes sin horquilla.
     

Compartir esta página