recall on Manitou Stante, Nixon and Sherman!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joker, 19 Nov 2004.

  1. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ojito q Aswerproducts esta cambiando las botellas de estos modelos pq los muy listos pusieron botellas mas cortas de lo normal y la rueda puede chocar con la pletina inferior de la horquilla....osea q OJO si tienes uno de estos modelos y NO tiene esta pegatina...."Update Installed" ..... ya las podeis devolver al distribuidor....os dejo el link.... http://www.answerproducts.com/dynamic.asp?pagename=recall-main saludos
     
  2. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    please algun moderador q borre uno de los dos mensajes q mi ordenador le ha dado por ahi y ha enviado dos....saludos.
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo puedes borar tu mismo si todavia no te ha contestado nadie... Yo te contesto aqui por eso, para que borres el otro ahora que puedes. O sino ya se encargará el moderador.


    Un saludo.
     
  4. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo he borrado yo, pero como bien te dice Antonio®, si no tiene contestaciones le puedes borrar tu mismo con la casilla que tiene una X marcada
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    OSTRAS!

    ESO ES PELIGROSÍIIIISIMO!

    ESO LO TIENEN QUE SABER TODOS LOS PROPIETARIOS. Puede causar un accidente de terribles consecuencias!

    Espero que salga en las revistas y demás...
     


  6. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    vale gracias...no he mirado si se podia pq se me ha quedado el ordenador colgado y lo he dejado hasta ahora.....pasad la informacion a otros foros pq es inportante...no creo q haya muchas del 2005 por ahi circulando pero es posible q mucha gente este pensando en comprar una de estas, saludos.
     
  7. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Me parece que es Manitou Stance. De todas maneras deben de haber avisado a los distribuidores, y estos a las tiendas que las hayan vendido no???
    yo es lo que haria
     
  8. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Hola socios. Nadie se acuerda de la Bike numero 151? la revista digo. En la página 46, donde le hacen la prueba a la Specialized Enduro Elite, con la Nixon Elite, lo pone, que la cubierta roza...Según pone, los de Bike hablaron con Manitou del problema, y en las proximas unidades se habra solucionado el problema. " Al hacer tope rozaba levemente la cubierta en la parte baja de la cabeza de la horquilla y es que la distancia libre del taco mas alto a la cabeza es de 142 mm...y se supone que da 145 (que debe darlos a juzgar por el roce). Texual de la Bike a fondo.

    Saludos.
     
  9. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, pero no, eso es normal, jajajajja, lo leí, y vi esa noticia hace dias, pero despues busqué y no lo encontré en la revista, y por eso no puse nada por aki, pero bueno, eso es normal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    el distri de esas horquillas??dirt racing, q paga poco a las revistas, como para no ponerles bien en todos sus productos...
     
  10. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Ahora que me acuerdo hay un forero que se ha comprado una stance para una jekill voy a buscar quien es y le mando un privado porque la cosa puede ser seria
     
  11. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Eso no es nada nuevo para Manitou, tiene experiencias en cagadas de ese tipo. Tambien reclamo, por la misma causa, las SX el 99, y me parece que tambien algunas Black. Vamos, que no aprenden la leccion.
     
  12. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Gracias virgin lo acabo de leer ,mañana mismo llevo la bici a la tienda a ver que pasa , menuda putada :(:(:(
     

Compartir esta página