recambios electroestimuladores(compex)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Kersh, 1 Mar 2007.

  1. Kersh

    Kersh Novato

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    he visto que muchos de vosotros por aquí teneis estos aparatos.

    hace poco adquirí el mi-sport (la rehostia si lo sabes usar y compaginar con un entrenamiento periodizado), y como me faltaban electrodos fui a buscar al decathlon. De flipar, 4 malditos electrodos 10 euros, 250gr de gel 10 euros.

    Total que no compré nada, me he pasado esta tarde buscando por internet y asi sin mirar mucho he encontrado esta web ( http://www.rehabmedic.com/castellan...egoria=electroterapia&subcategoria=electrodos ) en la que tienen los electrodos equivalentes a mi modelo, iguales pero por 3.8e 4 euros, en el resto igual precios de risa, y hasta en el gel para localizar puntos motores o alargar la vida de estos, 15 euros 5 litros (260 era el otro)

    Lo dicho, el aparato genial, pero si piensan timarme con los recambios la llevan clara.

    Espero que os sirva

    saludos
     
  2. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    buenas, yo pile hace poco el mi fitness trainer de segunda mano y como tu dices este es tambien increible, sobre los electrodos yo pense en pillar los cefar que eran aparentemente iguales y cuestan la mitad, ademas de durar mas por lo que me han dicho. pero.....para tu model y el mio, vamos los tope de gama, solo sirven los compex porque la toma de boton no coinciden. literalmente me dijo el chico de decathlon que compex son unos cabr...y que hoy por hoy que el sepa tenemos que aguantarnos. al menos un truco que me dijeron aqui en el foro y tambien el decathlon, nada mas usarlos humedecelos y guardalos en la nevera para que se endurezcan y duren mas. ah y tambien que antes de ponerte los electrodos te limpies la zona con un poco de alcohol para que el eltrectodo no coja suciedad, un saludo
     
  3. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está muy bien la web... Pero tiene dos problemas. Al margen de los lógicos gastos de envio (que ya son 7 euros más) te cobran otros diez (no sé por qué) si el pedido es inferior a 100 euros, con lo que para pedidos pequeños (el que yo he calculado para mí es de unos 11 euros) para justo el doble en gastos. Este sigue siendo el gran handicap de Internet en compras pequeñas, que los gastos son excesivos. Incluso así, creo que merece la pena, lo tengo que comprobar en una tienda "fisica". Gracias por la dirección.
     

Compartir esta página