Recambios para dedales automaticos shimano

Tema en 'Mecánica' iniciado por tange5, 2 Sep 2007.

  1. tange5

    tange5 Novato

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esta mañana en mitad de una salida se me ha roto una de las piezas (el pedal tiene dos, simetricas) donde encajan las calas de la zapatilla. El codigo del pedal no lo se, son los que se ponen con los componentes de la serie xt.
    Se pueden conseguir recambios para estos pedales?
    Donde los puedo pedir?
    Gracias por vuestra ayuda
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Repuestos de un pedal? No sé yo si Shimano venderá eso. Quizás no te merezca la pena y quizás te interese pillar unos nuevos más ligeros.
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    raro raro raro... todavía no se ha visto una pieza de esas rota, si pones la foto valdría su peso en oro...

    pero repuestos no hay: pedales nuevos.
     
  4. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    En otro post sobre despiece de Shimano que aparece en esta misma pagina de post de Mecánica han colgado un enlace con la web de documentos técnicos de Shimano, aparece ¡un despiece completo de los pedales SPD!! Con su número de serie y todo de cada componente. Este es el enlace:

    http://techdocs.shimano.com/techdocs/index.jsp

    Luego llegará el gilip*ll*s del distri, Macario si no me equivoco, y dirá que no te trae nada, pero que sepamos todos que es porque no le sale de los webs, ese despiece existe y Shimano probablemente se lo serviria al distri si este se lo pidiera.
    Saludos.
     
  5. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    no creo que esos repuestos se encuentren hasta ahora no e visto ninguno por lo menos no de shimano, es cierto que aparecen los depiese pero de alli a que te vendan todas y cada una de esas piesas eso creo que esta dififil.. mas bien trata de buscar a alguien que tenga algun par de pedales fuera de uso o buscas ya un par nuevo no queda otra
     

  6. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    precisamente estoy buscando yo un despiece de pedales shimano para verlo por ke mi pedal izquierdo tiene juego, el otro no, entonces es por ver como es por dentro pero ese enlace no me funciona

    al final me comprare unos pedales nuevos...
     
  7. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues resucito el Post para contaros que, buscando en el enlace que colgué sobre documentos técnicos de productos Shimano de pedales, encontré el documento con las referencias de los componentes de despiece de mi pedal, un PD-M424. Este es el enlace para mi pedal:
    http://techdocs.shimano.com/media/t...PD/EV-PD-M424-1953A_v1_m56577569830608610.pdf

    Y fui a mi tienda a pedirlo, y efectivamente, en 3 semanas tenía el pedal reparado por 12 €. Podía haber estado arreglado en la mitad de tiempo, pero la 1era vez no llegaron a la tienda todas las partes dañadas y/o perdidas de mi pedal, revisad bien qué componentes de los que aparecen en las referencias necesitais para que vuestra tienda haga bien el pedido con sus referencias al distri.

    Un saludo, y me desdigo de mi mensaje anterior: el Distri de Shimano si que sirve las piececillas y componentes de recambio de sus pedales.
     

Compartir esta página