1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

recargar liquido en frenos hidraulicos deore

Tema en 'Mecánica' iniciado por RudyBola, 23 Dic 2006.

1. RudyBola

RudyBola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ha desparramado todo el liquido, y no se como se recarga, alguien me puede echar un cable?

2. Silverwing

Silverwing Monicaco de 3ª

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada bienvenido aunque podrias presentarte.
    Como se ha desparramado? Da un poco mas de informacion o busca por el foro que esta explicado en varios post.

3. RudyBola

RudyBola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pedir escusas por las prisas, soy Javier de Asturias
    Me puse a cambiar las pastillas de freno, como hacia siempre, y se cayo una pieza , redonda, que es la encargada de hacer presion a las pastillas. Asi que me quede sin liquido , y no se como recargarlo. He intentado por donde las manetas, donde pone "mineral oil" pero nada, no entra el liquido, y ya no se que hacer.

4. Silverwing

Silverwing Monicaco de 3ª

Me Gusta recibidos:
    0
    Para rellenar el deposito has de sacar la tapa y la membrana que hay dentro.
    Creo que para solucionarlo tendras que purgar todo el liquido.
    Hay varios sistemas dependiendo de la marca y modelo.
    Utiliza el buscador y seguro que encuentras información.

Saludos

5. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    33
  6. aaron biker

aaron biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando echas el liquido en la maneta, tienes que darle a la maneta, para que lo bombee acia abajo

7. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Llenas el depósito y le das a la maneta con el tornillo purgador de la pinza abierto, hasta que veas que sale liquido. Cierras el tornillo purgador de la pinza y le das varias veces a la maneta terminado con la maneta apretada. Sin soltarla, abres el purgador para que salga el aire y algo de liquido (pon un manguito de goma y un recipiente debajo para recogerlo) y después lo cierras (¡ojo! sin soltar la maneta). A continuación vas repiteindo el proceso hasta que notes que la maneta se pone dura, ve vijilando por si tienes que añadir liquido.

A veces se quedan burbujillas en la sona proxima al depisito de la maneta, pera evitarlo aprieta la maneta y la sueltas de repente, el golpe que da al llegar a tope suele remover el liquido y hacer que estas burbujas salgan al depósito. Hazlo varias veces.

Despues lo tapas y ya está.

Por cierto, afloja la maneta para poner el cojunto horizontal mientras trabajas

.

8. douglashall

douglashall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Perdonar que retome este hilo, pero mas o menos es lo que me ha pasado a mi. Limpiendo las pinzas y las pastillas ( Shimano Hone ), no se me ocurre otra cosa que darle al freno sin las pastillas puestas, asi que uno de los dos pistones se ha salido y por tanto todo el liquido del latiguillo. El del deposito sigue lleno.

Tengo liquido por aquí LHM para sistemas de frenos hidraulicos de citroen de Krafft, la pregunta es; puedo seguir las mismas instrucciones que comentó jrip en su día mezclando los liquidos? ( Segun leo en otros post, es el mismo liquido de frenos ). El de Shimano lo tengo que pedir por internet y 1/5 parte vale 3 veces más.
    Otra cosilla, mientras no este abierto el purgador de la pinza, el liquido del deposito no va a bajar verdad?.

A ver si alguien aunque no sean los mismos compañeros del post me echa un cable. Saludos y gracias

EDITO:

Lo he vaciado y he purgado hasta que sale el aceite verde nuevo, luego he hecho como ponia en el post.
    Conclusion, buen tacto y frenada apriori como siempre (a la espera de probarlo en accion). Muy sencillo de hacer y nos ahorramos 15 o 16 eurillos pa otra chorrada de la bici jeje.

Saludos

Última edición: 31 Mar 2011

Compartir esta página