Recepción GPS Bluetooth

Tema en 'Accesorios' iniciado por tjtarancon, 9 Dic 2005.

  1. tjtarancon

    tjtarancon Miembro

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Galapagar
    Hola

    Alguno utilizais el GPS en combinación con el móvil? Los he visto en coche y la recepción es buena pero no se que tal iran llevándolos en el maillot

    Qué opinais?

    Gracias
     
  2. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Yo no exactamente con movil pero si con mi pda...y es una maravilla, con las limitaciones de bateria que eso supone y el cuidadin que hay que tener llevando en la mochila un aparatillo de 500 euros.
    Si te interesa te cuento como lo uso.
     
  3. tjtarancon

    tjtarancon Miembro

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Galapagar
    Hola

    Pues si no te importa te agradecería que me lo explicases. Entiendo que la PDA no lleva el GPS integrado o si?

    Gracias ;-)

     
  4. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Yo como he dicho en algun otro post uso un Nokia6680, con un GPS bluetooth GPS Holux Slim 236 Sirf III, y con el soft adecuado (SmartComGPS, por ejemplo) es una maravilla. El unico inconveniente que le veo es que el movil es un elemento delicado en comparacion con los gps que hay en el mercado, aunque tampoco puedo asegurar lo delicados que son ya que no los he usado nunca. Y ademas lo puedes usar en carretera con el TomTom 5, otra gozada, y con una camara de 1,3Mpx, MP3, telefono, no se le puede pedir mas, aunque esto avanza, rapido, rapido, saludos
     

Compartir esta página