Receta sencilla y básica de barritas intraentreno

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por el_Miwel, 9 Oct 2016.

  1. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    390
    Mira Jaqutòn, le he hecho una foto a la tabla nutricional de la
    de hacendado que me queda, arriba a la derecha, pone aceite de palma hidrogenado, esas son las grasas trans, las que son hidrogenadas, peero, no pone la cantidad, también pone que por cada 100 gramos de producto, un 90% es cacahuete, por lo que deduzco, si no me equivoco, que unos 42 gramos de grasa proceden del cacahuete, y 5 de... ni idea (presupongo que será de los añadidos, como el aceite de palma). Redondeemos a que se utiliza para realizar la receta 200 gr de crema de cacahuete ( son 175 , medio bote, pero redondeamos), salen 95 gr de grasa para 10 unidades, lo que son 9,5 de grasa por barrita, círculos, galletas o como se quiera llamar, a gusto del lector, como siempre por supuesto, no se que cantidad exacta habrá de trans, pero supongo que será bastante poca...pero si, te sigo dando la razon como cuando lo dijiste hace unos días, lleva trans y hay que evitarlas en la medida de lo posible (aunque me siga reafirmando en que no hay que ser estricto 100% en la alimentación, prefiero comerme dos barritas de estas antes que un chorizo, por decir algo jeje).

    Este es un artículo con diferencias entre los tipos de grasas
    http://www.miscuriosidades.com/2015...sas-saturadas-insaturadas-y-grasas-trans.html

    La tabla nutricional
    [​IMG]

    Como siempre todo como apunte, sin ánimo de crear polémicas, y agraciendote tus aportes.

    Un saludoooo
     

Compartir esta página