recetas sanas... ...y algun bocata

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por salo, 7 Jun 2005.

  1. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    pulpo a la gallega con patacas a feira, es pulpo a la gallega, y en su liquido a la vez se hierve las patatas, y esas patatas saben de muerte despues, junto al pulpo claroXD
    para ello pones una pota a hervir, cuando este hirviendo mojas el pulpo varias veces hasta que coja le color rojizo, luego lo dejas hirviendo 35-45min(depende del tiempo del pulpo y si te gusta mas duro o blando), con las patatas sin piel, luego sacas el pulpo, lo cortas en trozos pequeñoss todo, le hechas primero la pimiento picante, luego sal gorda, y por ultimo aceite de oliva virgen, todo en una tabla de madera tipica de pulpo, luego sacas las patatas o bien las pones con el pulpo o las pones a parte pero le hechas por encima aceite de oliva y te queda un sabor :D
    asi con patatas
    [​IMG]
    y sin patatas
    [​IMG]
    aunq este ultimo no lo supieron cortar bien
    el que tomo antes de una carrera o algo es calamares en su tinta con arroz en esa salsa, o calamares (o chipirones)con arroz, riquisimo, con un poco de cebolla y a coccion lenta se hacen maravillas


    p.d.: lo mejor de todo es que tengo unos 15 kg en el congelador de pulpo que cogi buceando en verano en laxeXD
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    osea que en eso invertiste el tiempo de descanso....y yo pensaba que estabas tomando el sol!!!!!
     
  3. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    jajaja me temo que ya estoy cansado de la playa desde hace 3 años, y el descanso hay que aprovecharlo siempreXXXDjeje
     

Compartir esta página