Reciclais en vuestras casas? + receta de jabon casero

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por MiriaM, 14 Dic 2006.

  1. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    en mi casa hay una basura para el cristal, otra para el cartón, la orgánica, la del plástico y otra basura por las otras cosas. Y el aceite usado se pone en una garrafa de esas de agua y cuando esta leno lo llevamos a la traperia (nose si se llama asi en castellano).
     
  2. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    A ver:

    5 litros de agua

    5 litros de aceite

    1kg de sosa caustica (no tocar con las manos que quema, explicacion de mi madre XD)

    6 cucharadas de harina

    6 cucharadas de sal





    Removerlo todo en un recipiente grande de plastico, dejar secar durante un dia entero y cuanto este seco cortarlo

    asi de facil ;)



    mi hermano y mi cuñada le echan colonia y colorantes, y han comprado moldes como los de los hielos y los hacen de formas, olores y colores :-D
     
  3. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Mi madre también lo hacía (ahora ya está mayor, la pobre :corazon ) y además le ponía pétalos de algunas flores, y quedaba de p*** madre.

    Por lo demás, en mi casa (tengo 2 niñas) reciclamos todo lo que podemos, los contenedores están relativamente cerca y separamos casi todo:
    Papel y Cartón (incluyendo periodicos y revistas of course)
    Aluminio, Tetra briks, plástico, vidrio, etc.
    Y lo de la luz, depende, por supuesto la de las habitaciones se apagan cuando se sale, pero las de bajo consumo, gastan más al encenderlas y apagarlas que manteniendolas encendidas (si vas a volver pronto).

    Salu2 :cerveza
     
  4. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pero cuantos kilos d jabon saldra con eso!!, tienes jabon para toda una provincia
     

Compartir esta página