reclamacion agencia transportes??

Tema en 'General' iniciado por erard, 2 Abr 2007.

  1. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Una pregunta a ver si a alguien le ha sucedido y ha reclamado.
    si una agencia de transportes , se equivoca en un envio y lo manda a otra ciudad , estando correcta la direccion, se puede reclamar pidiendo alguna compensacion ,por los dias o semanas de retraso en la entrega, o les afecta a ellos en algo hacer una reclamacion , gracias,
     
  2. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    buenas, el q PUEDE reclamar es el que contrata el servicio, asi que si no lo has pagado tu, no puedes reclamar...y no me extrañaria mucho que te compensen por dias de retraso...salu2
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si ellos te dieron por escrito una fecha exácta de entrega,puedes reclamar.Si no hay nada escrito...no puedes hacer nada.
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    por reclamar puedes reclamar , yo veria justo que no te cobraran el envio, pero eso seria una atencion hacia tu persona.
     
  5. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20
    A mi me han tenido un paquete una semana en la agencia hasta que se ha puesto el vendedor en contacto conmigo diciéndome que no me lo pueden entregar por dirección incorrecta o falta de datos y que lo tienen en la agencia pero le han avisado que en breve se lo devuelven.Localizo la agencia y el paquete y voy a buscarlo y la dirección totalmente correcta y completa.Hoja de reclamación por "p...s" dejaos y lo peor es que anteriormente ya me habían llevado uno y como no estaba "me lo tiraron al balcón" los de la misma agencia.
     

  6. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Cuando yo contrato un servicio con una agencia de transportes me dejan copia de un albarán donde pone claramente el servicio, como norma general "económico 24H", y la fecha de recogida del paquete. Eso tendría que bastar para poner una reclamación, es un contrato en toda regla por el que tú has pagado por adelantado. Yo, desde luego, lo tengo claro.

    Saludos
     
  7. MERSUO

    MERSUO Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una agencia de transporte y os recomiendo un poco de flexibilidad y paciencia, son muchos los paquetes que se manipulan y pueden haber errores. La diferencia entre una buena agencia y otra es la atencion al cliente. Eso si vuestro derecho a reclamar lo teneis. un saludo
     
  8. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Donde yo curro, trabajamos con un par de agencias de "paquetería", y en ocasiones seur.
    Con los únicos que he conseguido que no me cobraran un envío por retraso en la entrega ha sido con seur.
     

Compartir esta página