Una pregunta a ver si a alguien le ha sucedido y ha reclamado. si una agencia de transportes , se equivoca en un envio y lo manda a otra ciudad , estando correcta la direccion, se puede reclamar pidiendo alguna compensacion ,por los dias o semanas de retraso en la entrega, o les afecta a ellos en algo hacer una reclamacion , gracias,
buenas, el q PUEDE reclamar es el que contrata el servicio, asi que si no lo has pagado tu, no puedes reclamar...y no me extrañaria mucho que te compensen por dias de retraso...salu2
Si ellos te dieron por escrito una fecha exácta de entrega,puedes reclamar.Si no hay nada escrito...no puedes hacer nada.
por reclamar puedes reclamar , yo veria justo que no te cobraran el envio, pero eso seria una atencion hacia tu persona.
A mi me han tenido un paquete una semana en la agencia hasta que se ha puesto el vendedor en contacto conmigo diciéndome que no me lo pueden entregar por dirección incorrecta o falta de datos y que lo tienen en la agencia pero le han avisado que en breve se lo devuelven.Localizo la agencia y el paquete y voy a buscarlo y la dirección totalmente correcta y completa.Hoja de reclamación por "p...s" dejaos y lo peor es que anteriormente ya me habían llevado uno y como no estaba "me lo tiraron al balcón" los de la misma agencia.
Cuando yo contrato un servicio con una agencia de transportes me dejan copia de un albarán donde pone claramente el servicio, como norma general "económico 24H", y la fecha de recogida del paquete. Eso tendría que bastar para poner una reclamación, es un contrato en toda regla por el que tú has pagado por adelantado. Yo, desde luego, lo tengo claro. Saludos
Yo tengo una agencia de transporte y os recomiendo un poco de flexibilidad y paciencia, son muchos los paquetes que se manipulan y pueden haber errores. La diferencia entre una buena agencia y otra es la atencion al cliente. Eso si vuestro derecho a reclamar lo teneis. un saludo
Donde yo curro, trabajamos con un par de agencias de "paquetería", y en ocasiones seur. Con los únicos que he conseguido que no me cobraran un envío por retraso en la entrega ha sido con seur.