Reclamar Por Servicios No Prestados

Tema en 'General' iniciado por Nostramo, 5 Oct 2005.

  1. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre el asunto de los maratones y demás pruebas competitivas, o no en las que hay un pago de dinero, veo repetidamente en los foros quejas sobre la organización, que si la señalización incompleta o inexistente, avituallamientos en los que se acaba la comida o la bebida o ambas cosas, yo estuve en una carrera de alta montaña con una media de altitud de 2000 metros en la que se cerro una intensa niebla en la que nos perdimos todos organizada por un “antiguo y prestigioso club de montaña madrileño” en el mes de julio en la que la organización nos dijo que como iban a preveer ese fenómeno meteorológico en pleno verano ¡pues menudos montañeros¡.

    El caso es que si se paga un dinero se supone que se esta formalizando un contrato de prestación de servicios por parte de una organización que en algunos casos es por parte de empresas de organización de eventos deportivos ya que curiosamente eventos organizados por clubs amateurs tienen mejores resultados por los menos se ve el cariño que ponen en que todo salga bien.

    Es por lo que animo a todos a que ante cualquier problema en la organización de cualquier evento deportivo en el que se abone alguna cantidad de dinero se exija factura de prestación de servicios con su IVA correspondiente reclamar en su caso la hoja de reclamaciones que en caso de una empresa de prestación de servicios debe de tener a disposición de los clientes.

    Veo mucha queja y pataleo en los foros, y tomando la cañita (yo el primero), pero las empresas no son ONG,S ni Hermanitas de la Caridad están para ganar dinero, bien que lo ganen pero exijámosles profesionalidad.
     

Compartir esta página