Recomendación bici de montaña

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AlbertOrdes, 4 Jul 2017.

  1. AlbertOrdes

    AlbertOrdes Miembro

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

    Llevo tiempo sin escribir por el foro pero he estado leyendo siempre opiniones, consejos, etc. y ahora quería pedir vuestra ayuda.

    Tengo una Bici BH Peak rueda 26" de hace unos 5 o 6 años, y quería cambiarla por una nueva bici de 29", ya que probé la que compró un amigo y por mi estatura (1.86m) se me hizo más cómoda que la mía en general.

    Quería preguntaros que bicis me recomendáis para montaña con rueda 29 para salidas en grupo por todo tipo de terrenos pero nada técnico, salimos por juntarnos, pasarlo bien haciendo deporte, nada de competición ni nada. Salimos 2/3 veces por semana.

    Mi presupuesto para la bici sería entorno a 1000€-1150€, creo que una rígida sería la mejor opción con dicho presupuesto.

    Muchas gracias por la ayuda
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
  3. gargamelillo_5

    gargamelillo_5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Almendralejo
    Si no te importa comprar por Internet esa radon es de lo mejor cito, nx 1x11, Reba, crossride.... Un montaje más que decente, mira con las nuevas gamas las de liquidación del año pasado, y tambien alguna de segunda zarpa, hay mucho mercado

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
     
  4. AlbertOrdes

    AlbertOrdes Miembro

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, gracias por las respuestas.

    La verdad es que no me importa comprar por internet, pero hay tanto que mirar que me lío con tanta marca y modelo que no sé que comprar.

    Me dejan en una tienda de aquí la BH ULTIMATE RC 29" RS30S por 990€. ¿Qué os parece?.

    Un saludo
     
  5. gargamelillo_5

    gargamelillo_5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Almendralejo
    Hombre, no se lo fan de bh que eres, pero en comparación con la radon..... Aparte del cuadro, pierdes calidad en todo lo demás, horquilla, ruedas, bujes, transmisión.... Además es 2x10, y dependiendo del uso que le des, la simplicidad del monoplato es un factor a tener en cuenta, no te dejes influenciar por un cuadro de carbono, hay cosas mucho más importantes para mi

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
     


  6. gargamelillo_5

    gargamelillo_5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Almendralejo
  7. AlbertOrdes

    AlbertOrdes Miembro

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    No soy fan de BH, en realidad es que no tengo mucha idea de lo que es mejor y lo que no. Lo que pasa es que esta BH la pude ver en el corte inglés en situ y por eso lo comentaba.

    La opción de la canyon la estoy viendo, no tiene mala pinta.

    Sigo con la búsqueda de opciones.
     
  8. gargamelillo_5

    gargamelillo_5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Almendralejo
    Canyon según dicen las malas lenguas tiene los cuadros de aluminio más ligeros del mercado, y a eso le se une buenos montajes a precios muy ajustados, y un plus para mi importante ya que soy un poco pijotera pa eso, como es que están poco vistas.

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página