Recomendación GPS para orientarme

Tema en 'GPS' iniciado por SirKoke, 26 Abr 2017.

  1. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    963
    Me vuelvo chino viendo la cantidad de ciclocomputadores/gps que hay actualmente en el mercado.
    A ver si podéis ayudarme para elegir el propio; necesito un gps tipo automóvil que sirva exclusivamente para orientarme en mis rutas por montaña, buena información de mapas (no solo la línea con giros), posibilidad de poner varias rutas grabadas y un software de localización y recálculo fiable.
    Tengo un Teasi Pro que me da todo esto pero en lo que se refiere a software me vuelve loco; lag en la localización, si te equivocas en la ruta hace un recálculo horrible que te obliga a comerte 20Km más para llegar a un punto que está a 10m y creo que no tiene muy buena protección contra el agua.
    A ver si podéis ayudarme. Gracias.
     
    Última edición: 26 Abr 2017
  2. cflyman

    cflyman Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda
    Te recomiendo, para lo que buscas, el Garmin Edge Touring o el Garmin Edge Touring Plus

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  3. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    963
    ¿Qué diferencia con respecto a los mapas tiene con el Edge 810?
     
  4. cflyman

    cflyman Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda
    La serie 500, 800 y 1000 está más orientada a competir. La 800 y 1000 llevan buenos mapas y navegación como la serie Touring. Si lo que buscas es mapas y un sistema de navegación sin más, cualquiera de los Touring. Estos días están saliendo además en la ofertas de Amazon, estate atento.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  5. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    963
    ¿Los mapas y el tipo de navegación son los mismos? Lo digo porque podría conseguir un 810 bien de precio y si es el mismo sistema de navegación (aunque con pantalla más pequeña) pero con más opciones, mejor.
    En los Edge 800, al no tener tarjeta de memoria ¿Cuantas rutas se le pueden cargar más o menos?

    Me he enterado esta mañana cuando he empezado a buscar pero ya ha terminado ¡Qué lástima!
     

  6. Obdulio

    Obdulio Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    277
    Si que tiene tarjeta

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  7. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    963
    ¡Anda! Lo decía porque comparando el Edge 820 con el Touring en la página de Garmin, solo este último indica que lleva tarjeta:

    [​IMG]
     
  8. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Para monte recálculo fiable no hay nada.
     
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Cualquier gps moderno con un buen mapa topografico ruteable fiable te calcula rutas por monte, lo malo es fiarte de esos mapas y de quien los ha hecho. Y lo mismo con un buen mapa de carreteras para recorridos en flaca (para eso te vale con Google Maps de Android)
    Con lo cual hacen lo mismo o igual de fiable o no un Touch 25 que un Touring. DEPENDE DEL MAPA QUE LE PONGAS Y DE LOS AJUSTES QUE HAGAS A ESE GPS, te calcula rutas de una forma u otra.
    Pero bueno es mucho más fiable descargarte varios tracks de tu zona y lops vas siguiendo que no que te calcule una ruta y lo haga bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Como te dice angelov, la fiabilidad del diseño o guiado del gps dependerá de varios factores desde la configuración del gps hasta la calidad de los mapas y más para mtb.

    El mejor sistema de guiado es la planificación y estudió de la ruta en casa desde el ordenador, y si tu gps lo admite creando un track con un roadboock y seguro que te guia sin problemas.

    Pero por recomendarte un gps yo me iría a un etrex para mtb y si ya quieres otra cosa directamente a un edge 820 explorer o a un 1000 explorer, eso con estos dos no te aburrres tienes la diversión asegurada.


    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. cflyman

    cflyman Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda
    Acaba de volver a salir en la oferta de Amazon el Garmin Touring

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    963
    Pero solo del Touring, no del Plus ¿No?
    Veo el Touring a 138€ y el Plus a 217€.
     

Compartir esta página