Recomendación para un tío pesado.

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Dig1509, 16 Abr 2017.

  1. Dig1509

    Dig1509 Novato

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Campdevànol
    Pues a mi me esta dando vida, con una bici no electrica no tendria cojo..es de hacer 5 km me aburriria y lo dejaria seguro, son los 3000€ mejor invertidos de mi vida, me lo paso bien i me canso i cuando no puedo ayuda al maximo y punto, y el motor brose un joia, he probado yamaha y bosch , y la bateria me duraba mucho menos ademas de no ser tan natural y que decir del ruido, no hay punto de comparacion.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. JUAN-IT0

    JUAN-IT0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    344
    A mi me pasó lo mismo que a ti....y ahora tengo tal enganche, que he creado un club (bueno una pandi), con nuestro feibuk (en mi firma lo teneis por si quereis verlo), un grupo de wasa, instagram....grupo de strava, vamos la po lla¡¡¡¡ y estoy enganchadisimo a la bici y a vida¡¡¡
     
  3. viperinus

    viperinus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo peso 115Kg Antes era un gran aficionado e intento volver al tajo. Pero el lastre que llevo me fuerza los ligamentos de la rodilla, agoto rápidamente las reservas y la potencia que tengo que desarrollar es mucho mayor.
    Una eléctrica me permitiría volver a salir con mis amigos (ahora me sabe mal limitarlos tanto).
    He estado mirando y por componentes y precio me gusta la Haibike SDURO AllMtn 7.0
    SDURO AllMtn 7.0.png
    Pero el límite que indica es de 120 Kg (Un poco justo).
    ¿Alguien me puede comentar algo al respecto?
    Gracias
     
  4. JUAN-IT0

    JUAN-IT0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    344
    Yo creo que el limite ese es un poco relativo...yo seguramente entre bici y yo con todo lo que llevo lo supero...., pero pregunta en las tiendas, no vayan a ponerte pegas si se jo de algo...
     
  5. pa.com

    pa.com Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    147
    Esos 120 kilos incluyen saltos y todos sabemos que en un alto el peso se multiplica. No es lo mismo soportar 120 kilos rodando, que en saltos de 1 metro. NO SALTES y además, vas a perder peso, en unos meses estas por debajo de los 100.
     
  6. JUAN-IT0

    JUAN-IT0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    344
    Pero como no vas a saltar!!!

    [​IMG]


    Ya estoy aquí....
    Insiste y lo conseguirás!!!
     
  7. pa.com

    pa.com Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    147
    Si pesa 115 kilos, mas todos los arritrancos que uno se mete encima, pasa de 120. Lo de los saltos lo decia por que se tranquilizara, que la bici no se va a romper.

    En la mia, a parte del limite de peso, también tiene un limite en la altura de los saltos. Se curan en salud ante posibles roturas.
     
  8. LAVIT

    LAVIT QUIERES GAS, COME JUDIAS

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    ENTRE VIÑAS
    No te preocupes por el peso. 126kg mas todo lo que llevo encima . 500km en la TL y no paro me ha dado la vida de nuevo.
     
  9. Rafa bh

    Rafa bh Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Andalucía
    Yo peso 76.. Montaba en bici pero desde hace años lo dejé porque no tenía tiempo un día probé la vieja bici sin motor subí a un sitio y baje asustado de que casi me revienta la aorta al día siguiente probé una bici eléctrica y al día siguiente me fui a comprar mi primera haibike fullnine año de 29. De eso hace 4 meses
    Ahora salgo 3 veces a la semana... Una hora por la manana... Quemo 500 calorías
    Y estoy enganchado de nuevo al mtb.... Tanto es así que me he comprado otra haibike allmtn 5.0...vamos que me he hecho un upgrade porque yo lo valgo... .. Iva a vender la full nine... Con apenas 400 kms pero me da pena porque mola tanto.... Pero vamos que ya me están hechando la bronca en casa 20170725_130243.jpg
     
  10. JUAN-IT0

    JUAN-IT0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    344

    jajajajaja...me parto¡¡¡
    Pero tu eres pesao, pesao , pesao¡¡¡¡; pero que muuuu pesao¡¡¡ Con la bici¡¡¡ De lo bien que te lo pasas¡¡¡¡ Di que si; yo tambien soy un pesao, pero ademas peso casi 100kg, jajajaja...
    Enhorabuena por tus bicis...
     
  11. Rafa bh

    Rafa bh Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Andalucía
    si que soy pesado....pero mas son lo que no para de decirme que estos flojos y bagos.... e-mtb a toooope
     
  12. JUAN-IT0

    JUAN-IT0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    344
    Pues claro que si...no sabe la gente lo que se esta perdiendo....casi mejor de momento...
    De que zona eres de Andalucia?, yo veraneo en Huelva y en Semana Sanata estuve y vi muy poquitas Ebikes....
     
  13. Dig1509

    Dig1509 Novato

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Campdevànol
    Imaginad lo que estoy enganchado ahora a la bici ,que ahora mismo voy a la tienda que compre la mia a pillar una para la mujer, alquile una para que la probara haver que tal, y ya se ha enganchado jajajaja,le voy a pillar una ghost baratilla estan de liquidacion i me la dejan por 1700, motor bosch, bateria de 500wh, creo que no estarà mal però no se las fotos no me molan mucho, sabeis algo de las bicis ghost?
     
  14. Rafa bh

    Rafa bh Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Andalucía
    cual es la gosh esa de 1700 , es doble suspensión ? tengo un amigo buscando...
     
  15. JUAN-IT0

    JUAN-IT0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    344
    No creo que sea doble por 1700€; eso si , es un precio de derribo¡¡¡
    La marca en si no esta nada mal, con mi grupo viene uno con una doble de 29 y hace lo mismo que nosotros, lo unico que baja mas despacio, pero sube mas raqpido.
    Yo te la recomiendo, motor super probado y bateria de 500; que mas puedes pedir¡¡¡
    Yo tambien tengo dos bicis, una para mi y otra para mi mujer con el mismo motor y así le quito la bateri los sabados para salir con los colega, jijiji
     
  16. Dig1509

    Dig1509 Novato

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Campdevànol
    Nooooo, je je que si fuera de doble suspension me la pillava para mi jajaja,no es una rigida con unos componentes normalillos, rueda de 27,5, pero el motor i la bateria no estan mal, yo preferia una bulls y poder aprovechar baterias pero subia demasiado de precio.
     
  17. Rafa bh

    Rafa bh Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Andalucía
    Yo no recomiendo una eléctrica sin suspensión a nadie que subiendo vas bien pero en las eléctricas no se puede poner uno de pie así que todos los impactos van al culo luego a las lumbares

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  18. pa.com

    pa.com Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    147
    En mis dos electricas me pongo de pié (una es rigida y la otra doble), tanto para pedalear, como para bajar, igual que en las bicis corrientes.
     
  19. Rafa bh

    Rafa bh Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Andalucía
    Haber bajando esta claro... Pero subiendo... No se puede pedalear como en una no eléctrica normal cuando haces el cambio d de peso.. Y aflojas el motor sigue empujandi y te desequilibra...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  20. pa.com

    pa.com Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    147
    No podrás tu. yo si que puedo.
     

Compartir esta página