Recomendación sobre compra

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por palotuzo, 23 May 2006.

  1. palotuzo

    palotuzo Novato

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s, os agradecería que me dieseis vuestro consejo sobre la compra de una BH Jumper 760 A27K. El uso que le voy a dar es para los fines de semana haciendo alrededor de 40-50 km por todo tipo de camino. He odio que el cambio Shimano Alivio que lleva no es muy bueno, pero tampoco quiero una bici "profesional".

    El tema de elegir BH es por el descuento que me realizan por ser familiar, pero lo malo es que no quería gastarme mas de 300-350€ ( casado y con 2 hijos, menudo financiero tengo que estar hecho )

    Muchas gracias a tod@s
     
  2. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que desgraciadamente por ese presupuesto no podrás pedir más.....pero yo soy tú y sin dudarlo buscaría por ese precio algo de 2ª mano...sí sí , de 2ª mano en menos de un mes he visto vender 2 GT Avalanche 1.0 (ojo!Y la de Discos Lx!:babas ) por el escalofriante precio de 300/400 leuros ,vamos, pa mear y no echar gota....piensalo,luego lo agradeceras.
     
  3. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Si quieres que sea BH y nueva, por ese precio olvidate de frenos de disco, la mejor opcion es la A39S6 sierra nevada, la he visto en bicicletas guillermo por 374 €, menos que eso yo creo que es tirar el dinero porque dejara de ir bien en cuanto salgas dos dias. Los cambios son deore, horquilla xcm, bielas FSA...
     

Compartir esta página