Recomendacion BTT Mujer

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MASSI-ABARTH, 4 Feb 2007.

  1. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la eterna lucha de todo biker, lograr que la mujer te acompañe en tus salidas, le voy a regalar una burra a mi mujer y pido consejo, dudo entre la marca orbea y tambien e mirado una bh jumper, pero no he mirado mucho, mi presupuesto ronda los 300 leuros, gracias de antemano y un saludo.
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Mira a ver en el Decarton.. pro por 300 me da que no.
     
  3. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI un presupuesto un poco bajo para comprar algo decente... Porque si le da más problemas que alegrías la bici, quizá decida que tampoco te acompaña.
     
  4. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Pues mi mujer empezo ella sola con una mtb orbea sherpa, despues de destrozarla, su hermano le regalo una BH jumper, que uso durante 5 años y ahora yo le he comprado una BH Expert Pro, ella esta encantada.

    Si se ha hecho el animo de cojer la mtb, comprale algo decente, y sin prisas vas equipandola, un buen casco, guantes, etc... lo mas dificil para mi fue que se acostumbrara a las calas, ahora ya no sabe subir a una bici sin las calas.

    Eso si, aun no he logrado que paremos a almorzar en alguna salida, pero bueno,para eso estan los amiguetes je...je....
     
  5. tarita

    tarita Soto Team

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tossa de Mar
    BUENAS!!!
    ha mi, mi marido me regalo un cuadro de una monrdaker podium y me la fue preparando, una vez tuve claro que me gustava salir en bici empezamos a comprar componentes mas buenos

    si tu mujer no lo tiene muy claro es mejor que le compres una bici sencilla, si le gusta y ves que se lo toma en serio despues comprale algo mejor, pero primero que prueve

    un saludo y que tengas suerte!!!!!!!!

    :rally SOTOTIME!!!!
     


  6. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te pudieras gastar 399 euros podrias pillarte la trek 4300 wsd diseñada para mujeres y con cierta forma de bike.Con menos tienes dos trek de mujeres muy basicas,basicas,basicas.Te recomiendo la 4300 wsd.Tambien puedes mirar las lapierre o merida que tambien tienen modelos para mujeres.
     
  7. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros consejos, mirare las merida y trek para modelos especificos para mujeres, sin olvidarme de orbea y no se si mirar alguna sepecialized.
    Gracias y nos leemos.
     
  8. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos contaras tu eleccion y que tal le va.Suerte con la eleccion.
     
  9. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Para mi mujer pillamos una decarton la 5XC por 299 leuros ahora creo que esta en 350 con un Sram 5 de canvio y manetas sram 7, la horquilla una Suntour de 100 de recorrido y ¡¡¡¡Barras de 30!!!! en fin todo un lujo por ese precio.
    Despues yo le cambie los frenos por unos de disco que tenia y esta encantad con los discos.

    Y lo mas importante, la esta amortizando


    ADEU I RAUXA


    ADEU I RAUXA
     
  10. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    comprale una de 2a mano i k salga con tigo unas veces i si ve k le gusta pues le kompras una nueva i mejor asin no le tendras k estar cambiando cosas cada dos por tres.
     
  11. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Yo buscaria que te prestaran alguna y que ella pruebe, según vea ella si le gusta o no ya te decides, no seras el primero que le compra una y se muere de risa
     
  12. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Lo bueno de que tu mujer tenga una bici es que siempre tienes recambios para ti jeje


    ADEU I RAUXA
     
  13. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tendero me ha recomendado una orbea tuareg con shimano alivio, es economica y si le gusta salir ir mejorandola y si no le gusta bueno no dejarte un paston.
    Por unos 190€ no esta mal.
    Alguien sabe que tal es la tuareg?
    Gracias y un saludo.
     
  14. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre no es nada del otro mundo y de componentes lo mas justito que hay pero para empezar puede valerle.A mi novia le he pillado la trek 4300 wsd.Hoy la he encargado,es bastante mas cara pero es una mtb de chica y con diseño para chicas.De componentes tampoco es nada del otro mundo.Ahora veremos el resultado.No espero grandes salidas con ella pero por lo menos algun que otro domingo soleado salir a rodar un poquito.Para salidas grandes estan los amigos.
     
  15. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    yo a la mia le he regalado una de 2ºmano,una conor afx 300 cuadro de alumnio (no le cojas de acero...) y le he montao una suntour xcp75 y cambio acera,con vbrakes y en breve la pondre las calas.

    la bici me costo 150 leuritos(taba nuevita jeje),y la horquilla que se la cambie de eso que te sobra por el garaje jeje.

    le gusta y hemos salido un par de dias.si se aficiona ya llegara el momento de vender esta y comprar algo mejor.

    la tuareg estuve a punto de cogersela.mas pasta sin saber si luego la vas a tener por ahi tirada es tonteria,ojala que no...

    un saludo y disfrutar!!!!!
     
  16. kokilla-mad

    kokilla-mad Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mAdRiD

    mi novia tiene la misma, se la compro en el año 2006 la verdad menos unos pequeños ajustes del cambio , lo demas no esta mal para empezar.

    ya le hemos mejorado con unos pedales metalicos con los puntales o rastrales (lo siento no se como se dicen) y ya tiene su windstopper para que en invierno nadie pase frio

    ella esta encantada , tanto que este fin de semana me ha regalado un gps para hacer mas rutas.

    un saludo y seguro que la disfruta :biker
     
  17. stivi

    stivi kan-sado

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo te puedo vender la Conor WRC3 A que le regalé a mi mujer, ya que sólo la ha usado ¡¡¡5 veces!!! (3 de ellas a por pan) y para que esté criando polvo...

    Si te interesa, es esta:
     
  18. corzutiñana

    corzutiñana asilvestrado

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo también estoy buscando bici pa la muyer, pero mi presupuesto tope ronda los 1000 euros. Buscamos mejor un cuadro, o mejores componentes, opinad
     
  19. sergio-s-works

    sergio-s-works Raposo 4ever!!

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Palencia
    orbea dakar!!
     
  20. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    +1+1+1+1+1....
     

Compartir esta página