Recomendacion cubierta

Tema en 'General' iniciado por navibel, 24 Dic 2006.

  1. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Que cubierta me recomendais para utilizar para carriles, mas pedrogoso que arenoso, y sobre todo, si existen, que no pinche con facilidad.
    Aunque muchas veces lo de pinchar no se si sera cosa de la cubierta o de la camara. Normalmente utilizo camaras del Decatoln, de esas que tienen en oferta, pero me parece a mi que son una m, y a la primera bajada con algun saltito, revienta, por lo que tengo que bajar siempre con mucho cuidado para no pinchar.
     
  2. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    219
    mirate algo q tnga los tacos grandes y separados como para barro, x ejem las michelin allterrain 2.20 o las huchinson barracuda, otra cosa, las camras del deca son las mismas q michelin lo q cambia es el embalaje
     
  3. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    "para carriles" te refieres pistas forestales "anchas", si es así no es necesario una cubierta muy agresiva sino una más rodadora, la maxxis larssen TT 2.0, va bien, más ligera en la misma línia la hutchinson python airlight por decirte dos, pero hay otras muchas.
     
  4. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    ah por cierto yo uso cámaras decathlon y no influyen en la cantidad de pinchazos con respecto a otras marcas.
    saludos
     

Compartir esta página