Recomendacion de cubrebotas

Tema en 'General' iniciado por davidechipen, 28 Ene 2007.

  1. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, me quiero comprar unos cubrebotas para invierno, me podeis recomendar algunos? Habia pensado en los cubrebotas adidas de neopreno que venden en bike-discount, ya me direis, espero vuestros consejos. Un saludo.
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Si los quieres para puro invierno lo mejor que he probado son de neopreno forrador por dentro con una especie de tela de borreguito; el neopreno evita que el agua entre y el borreguito abriga que no veas. Si son para cuando hace fresquete, pues neopreno pero fino, y si son para verano pues de lycra, que su única funcionalidad es evitar que se ensucien las botas y llevar un toque más "pr0" xDD
     
  3. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    yo me los compre en el decathlon los wistopper o como se llamen de maxima proteccion contra el frio de neopreno estaban de oferta no se si aun estaran de oferta cuestan 30 euros y me los compre por 20 euros a mi me van muy bien protegen la mar de bien del frio un consego compres lo que compres compra los que mas proteganlos mas basicos al final es como si no los llevaras.un saludo
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Ande se puede conseguir algún modelo de esos y que marcas lo fabrican?
     
  5. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no lo se xD me los regaló mi tio, no tienen marca ni nada, son puramente negros y no hay etiquetas ni nada :S
     


  6. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Yo he comprado hace poco unos b-twin y por ahora muy bien con ellos. Los pies se mantienen bastante calientes. Solo les veo un problema, y es que al no transpirar el neopreno pues cuando me los quito tengo los pies completamente empapados. A mi me salieron por unos 20 euros.

    Saludos.
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Bufff, es preferible eso a llegar como llegué yo ayer con los pies chelados y dedos todos pegados, que dolor...:alloreto:alloreto:alloreto
     
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Aunque eso del borreguillo en los botines me ha dado la idea de comprar unos calcetines de lana y ponerlos entre la zapatilla y el botín.
     
  9. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Los de neopreno tienen eso, que se moja el pie por no evaporar el sudor, sin embargo, no pasas frío, el pie está aislado y mantiene el calor. Yo tengo unos y sólo los uso con frío intenso.
     
  10. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    jeje esta mañana he salido yo por colmenar, 4 horas sobre la bici sin cubre zapatillas y mañana mismo voy a por unos madre mia que dolor, cuando he llegado a casa y me he duchado era como si me clavases agujas no tenia movilidad y al pisar me dolia, espero que tu no hayas pasado por lo mismo que para decidirte a comprarlos, yo crei que solo era por estetica pero en 4 horas he cambiado de impresion
     
  11. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo me pille unos de la marca shimano y van bien
     
  12. mugen

    mugen apardaidee

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ogrobe
    Strava:
    yo me los pille ayer que me estaba pegando cada helada en los pies que me moria cada vez que llegaba a casa y me quitaba las zapatillas era un suplicio
     
  13. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Los que digo yo son estos, necesito unos cubrebotas que hoy he llegado a casa aun llevando escarpines de wind stopper con los pies congelaos. Saludos
     

    Adjuntos:

  14. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    algun comentario o sugerencia mas? Gracias.
     
  15. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Si no quieres fallar (aunque no dudo que los de los compañeros son buenos también), yo tengo unos Etxeondo y son la ***** de buenos, con windstopper, ya puede hacer 0º que llevo los pies calentitos de verdad, incluso cuando me descalzo hasta los llevo sudados.
    Está claro que son caros (a mí creo recordar que me costaron unos 55 euros), pero te puedo asegurar que si quieres calidad contrastada, con estos no vas a fallar.
     
  16. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Mi experiencia es que cuando hace mucho, mucho frío los botines de windstoper o similares no funcionan bien.
    Yo normalmente salgo con unos calcetines de invierno, los spiuk extrem y unas punteras de neopreno adidas y en los días de 0 grados o temperaturas muy, muy bajas me pongo unos botines look de neopreno con un calcetin algo menos abrigado porque si no se te cuece el pie.
    Mi recomendación es el neopreno, para mí es el único que aisla el pie en condiciones de mucho frío. Y para la mayoría de los casos vale una buena putera que es lo más rápido y cómodo de poner.
     
  17. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)

    Yo además de los windstopper de peritoribio también me pongo o mejor dicho sustituyo los calcetines normales por unos de winstopper y asi aseguro el tiro sin tener que llevar muchas capas de ropa y os aseguro que van de coña.
     
  18. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Aparte del cubre-botas que hace su función, es importante tambien tener unos buenos calcetines térmicos y ya con todo esto no te pasan ni las balas!!
     
  19. PICO DEL AGUILA

    PICO DEL AGUILA Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres de Madrid, en Calmera hace dos semanas los estaban liquidando a muy buen precio (Los Adidas de la foto)

    Saludos!
     
  20. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Cuando hace mucho frio es dificil calentar los pies, yo en los peores dias me pongo por dentro unos calcetines de windstopper y por fuera de las zapatillas unos cubrebotas de neopreno y aún así al final siempre acabo con los pies frio que no congelados, de todas formas la mejor solución es esta
     

    Adjuntos:

Compartir esta página