Recomendacion de Frenos disco.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por linuxx, 17 Oct 2006.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jajaja, sabemos diego que estas loco deseoso de aligerar tu Rebel, pero sin frenos no son formas....!!!!!
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Si fueran las XTR 07 me pones en una duda dudsima.Si hablamos para v brake..sin duda el conjunto separado es mas ligero.Si hablamos para disco...y todo de serie sin tunear nada...creo que estaría la cosa ahi ahi....aun asi, depende de muchos factores la perdida de peso/ganacia de peso....en fin es liar mucho el rizo!!
     
  3. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón

    Gracias!
     
  4. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    los marta sl 324 gr y stan ya baratos, los avis ulitmate serna unos 500 laureles facil o mas
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues mirando mirando los precios del formula oro puro estan mas caros que los de los avid ultimate . Asi que muy probablemente me decante por estos ultimos .
     
  6. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    No sé dónde y a cuanto consigues los avid ultimate, pero los formula oro puro los tienes por unos 400e puestos en casa de alemania.

    Salu2 y suerte.

    P.D Ni punto de comparación la frenada de uno con la del otro, el formula oro puro frena "demasiado", frente al ultimate que me recuerda mucho a los hope mono mini........ a igualdad de peso, aunque también es cierto que no a igualdad de belleza.......
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues en alemania mismamente ...Recordad a canarias siempre es menos. Precios ....

    Formula oro puro ......427,06 Con envio incluido
    y 419,16 en otra tienda pero sin los 15 del envio.
    Y en una tercera el mas barato todavia 379,85 + 15 envio

    Avid Juice Ultimate 410,16 . Con envio incluido

    A eso me sale a mi.
    Y por cierto por disponibilidad creo que al final seran los formula probablemente porque los juice para detras no hay iso 160 hasta enero.Al menos donde yo los he encontrado .
     
  8. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    En ke pagina los has visto?
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    starbike.com
    bike-discount.de
    chainreactioncycles.com
    por orden de precios .....
     
  10. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    En fizzbikes tienes los ultimate a 195, y este mes 5€ de gastos de envio, www.fizzbikes.com
     
  11. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    uyuyuiiiiiii lo que acabo de encontrar!!! Luis esto de estar lesionado en casa es muy malo para las neuronas y para la cartera, porque se pone uno a pensar cosas que no debe jejejeje.
     
  12. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    setos de fizzbikes son los mismo que strekx, que ahora ya no existe, el formato de página es el mismo, así como la persona de contacto.

    Salu2
     
  13. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    buen precio si se;or , buen precio.
     
  14. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis aclarar si los oro puro traen la tornilleria tambien de TI en los 6 tornillos para el disco???
    Me urge saberloo!!!
     
  15. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    y a mi .
     
  16. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Os confirmo que os tornillos de los oro puro son 4 de titanio para las pinzas y 4 de acero para los adaptadores si es que los pones. Para mi son los mejores, frenan de sobra y me encanta tanta potencia, aunque en ocasiones puede resultar incomodo para algunos usuarios. Os dejo unas fotillos de los mios, para que veais el peso, y eso fue antes de cortar los latiguillos, asi que aun se aligeran un poco mas. UN saludo.
     

    Adjuntos:

  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    zoombiker27 ¿Has probado los Juicy Ultimate ya? Como los comparas con los Hope...

    Me gustaría saber si es cierto que frenan menos que los Juicy normales, pero escuchado de alguien que los utilice.

    Yo tambien creo que el mejor compromiso peso- frenada lo dan los Oro Puro, pero no me gustan mucho esteticamente.
     
  18. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    esos van a ser mis proximos frenos sin dudarlo .
     
  19. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    PETAO: Si, efectivamente, he utilizado los Avid Ultimate durante una semana, en una bici de pruebas de scott.
    Los frenos ya habían sido usados durante más de dos meses, me los pasaron purgados y funcionando al 100%.
    Son preciosos, con un acabado de la maneta difícil de superar, pero cuando los cogí ya tenían holgura, algo lógico cuando los veais, ya que el anclaje es bastante flojito, con apenas material que sujete el movimiento vertical de la maneta.
    El tacto es bueno, pero son un poco flojos, comparados con los avid carbon (que también los he tenido),y por supuesto, con los fórmula, que son los que tengo ahora, que frenan muchísimo más.

    Los comparo con el tacto de hope, por que, cuando tuve los mono mini, lo que noté en ellos es ese tacto seco, que te da mucho control, pero que no tiene mordiente al final, no acaba de dar toda la potencia que parece que pueden dar, y, además,los ultimate, después de bajada prolongada se iban un poco abajo, perdiendo modularidad en la frenada (no frenando mucho, vamos).

    De todas formas habría que ver que compuesto de pastillas llevaba, ya que los discos eran el diseño inicial de avid, el que venía con los mecánico BB7, eso también influye.

    Ah, y, en cuanto al peso, desmonté el delantero, y me dió incluyendo disco, tornillos (acero), maneta, latiguillo y bombín 362gr. (latiguillo cortado a 74cm, iba montado en una fox f80x).

    Esa es mi apreciación, claro está, de una semana con ellos (cuatros salidas, dos de ellas por la sierra).

    Yo mis próximos frenos serán los formula oro puro, lo tengo clarísimo!!!!

    Salu2
     
  20. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    zoombiker27 , muchas gracias por tus mini-test , si encima los avid cojen holgura en unos frenos de esa categoria es que ni me lo planteo , esteticamente los oro no me vuelven loco , pero mientras frenen , pesen poco y no cojan holguras es que ni me lo pienso , y encima son mas baratos.
     

Compartir esta página