Recomendacion de neumaticos para XC

Tema en 'Baleares' iniciado por eme_tres, 24 Mar 2011.

  1. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Ahora en esta epoca estoy sufriendo con mis WBT rajin 2.1 con el terreno tan seco, polvoriento y piedrecita suelta me esta dando muchos sustos asi que queria cambiar cubierta delantera por una specialiced Purgatory 2.2 sport que no la tienen en stock, asi que probare las the captain sport 2.2 los precios son similares ente 17 y 19€, las he visto en un biker y me ha gustado el taco que tienen, luego he leido y hablan bien de ellas.:wink: Otra combinacion a probar. jeje.
     
  2. javi032r

    javi032r Novato

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola buenas soy nuevo en el foro, pero no en el mundillo. Me compre una alma s50 y el problema de pinchar estaba a la orden del dia ,por eso un amigo me aconsejo el kit tubeless ,particularmente el de DTswiss ,una cubierys 26-2.00 de specialized tubeless captain resultado fui a la trapa que es una bajada "buena" y alucine con la respuesta ,sobretodo por como la rueda tragaba un monton, mucha mas fiabilidad y sobretodo no pinche ni una vez. el kit definitivo.
     
  3. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Aporto algo a este debate...y si, un par de cosas las tienes que corregir Javi9.

    Cuando se refiere a SinglePly o DualPly se habla de la cantidad de capas en los flancos de la cubierta. La SinglePly pues una capa, la Dual pues 2 capas. A mas capas mas rigida la cubierta, mas peso, pero menos posibilidades de llantazo, cosa que en Mallorca es muy tipico por la cantidad de piedras, sobre todo si vas un poco bajo de presion para bajar mejor.

    Lo de Lust es un modelo, nada más. Las que son especificas para llantas tubeless ponen "UST".

    Lo de los compuestos, 42a, 60a, etc, es como comentas, a mayor el numero mas duro el compuesto de la goma y demora más en gastarse, pero agarra menos. Las 42a duran 2 telediarios si derrapas mucho, atras ni se te ocurra, delante duran más.

    Enhorabuena, has optado por una buenisima opción, mucha gente lo tiene y también habla maravillas. Yo tengo lo inverso, llevo llantas tubeless con cubiertas no tubeless, unas maxxis Minion 2Ply DH, pesan una tonelada pero un agarre impresionante. Eso si, para rodar lastran una barbaridad, aqui en Marbella con las rutas que estoy haciendo estoy considerando poner unas HighRoller 2.25 single ply delante y una larsen 2.2 detrás, ya veré.
     
  4. javi032r

    javi032r Novato

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si estoy encantado con mi decision hoy he salido otra vez ruta 45 kms y he disfrutado.
     
  5. leopardo28

    leopardo28 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo en menorca que hay muchisimas piedras estoy encantado los las maxxis larssen tt ,ahora llevo 2.0 pero volvere a las 1.9

    Saludos
     

Compartir esta página