1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

recomendacion o ayuda para escoger bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por engatuss, 10 May 2007.

1. engatuss

engatuss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola abro el post porque me quiero comprar una bici nueva, ahora mismo dispongo de una trek 4300 con cubiertas cambiadas pero la suspension delantera me va bastante floja y en la tienda me han dicho que es asi que es modelo sport o no se que
    Dispongo de un presupuesto de unos 1000, basicamente buscaba una bici un poco que me sirviera para todo aunque mas para hacer un poco el cabra por el tibidabo y collserola.
    Me habia mirado una con doble suspension la mondraker factor '07 de unos 1200 euros, pero claro se me pasa un peli del presupuesto y luego habia mirado de rigidas pues una kona, la stuff '06 que me cuesta 880 aunque tendria que preguntar en el probike si la podrian encargar o sino en bike house que tengo que ir el fin de semana.

Basicamente habia mirado la stuff como eleccion principal como rigida y si me cojo una con doble suspension pues me podria estirar un poco mas para la factor 07

Que me recomendais escoger o que otros modelos me podria mirar?

saludos y perdon por la gran parrafada

2. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    sin la menor duda la mondraker factor 07 por 200€ mas d nada tienes una doble bastant buena kn la q puedas hacr el cabra cmo dics sin problema alguno en cambio si t gastas casi toda la pasta en una rigida luego fijo k t arrepientes pq no la podras exprimir tanto cmo la doble

salu2

3. cazorla

cazorla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con ese presupuesto miraria la trek fuel ex 5 ronda los 1200 de catalogo pero si logras un descuento de un 10 o un 20 (no es nada descabellado) se ajustaria a tu presupuesto

4. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
  5. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico flojo es la horquilla y con 200 euros te ponen una all mountain 2.

6. engatuss

engatuss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mario poniendo la horquilla de 200 mas o menos me sale al mismo precio que la factor

saludos

7. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    48
    rockrider 8.2 pero vamos de sooooooooooooooobra osea la mejor que puedes coger por ese precio

8. engatuss

engatuss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la rock 8.2 es rigida y como bien me ha dicho con una rigida a lo mejor me puedo quedar con las ganas y me arrepiento

asi que seguramente me mirare la fuel y la factor y creo que me quedare con la factor basicamente un poco ya por el presupuesto que ya de por si me paso un poco

saludos y gracias por las recomendaciones

9. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    48
    mi super hiper mega humilde opinion es que una rigida NUNCA NUNCA NUNCA te decepciona jajajaja, subes como un misil y bajar puedes bajar igual de rapido, eso si encuanto a comodidad es ya otra cosa

10. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Después de más de 20.000 kms rígidos, llevo 200 dobles y, aunque es algo pronto para opinar, estoy bastante sorprendido con la mejoría de rendimiento respecto a la rígida.
    La mejoría en bajada era esperable, pero he notado (cronómetro en mano) una notable mejoría en zonas de subida. Espectacular la capacidad de pedaleo para arriba en zonas con firme roto.
    Y eso que mi doble no es precisamente una rodadora (14 kgs, amortiguador muelle-aceite, sin bloqueos...).
    Vamos, que salvo que hagas sólo pistas lisas (que parece no ser tu caso) la doble es mejor claramente.

Compartir esta página