Recomendaciones rutas Zaragoza y alrededores enero a marzo

Tema en 'Aragón' iniciado por Anta17, 10 Dic 2018.

  1. Anta17

    Anta17 Novato

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Hola a todos! estaré en Zaragoza trabajando de mediados de enero a mediados de marzo... os escribo para preguntaros si hay alguna zona en Zaragoza ciudad o alrededores para salir entre semana +/- iluminada para rodar por las tardes
    Y rutas de btt o puertos para carretera por los alrededores?
    Por el Pirineo hay buenos puertos pero la nieve y el frío pueden ser un problema...
    Gracias de antemano!
     
  2. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Zárágózá
    Si quieres rodar por zonas iluminadas no hay mucho donde elegir. Para btt te podría recomendar las riberas del Canal que hay farolas en ambas direcciones o como mucho las riberas del Ebro combinando con el Parque del Agua, y a una mala puedes tirar de carriles bici. Te recomiendo esta vuelta a Zaragoza de unos 30 kms que para mover piernas no está mal.
    Rutas btt por los alrededores hay muchas, las más famosas están por la zona de las Planas de María con su típica subida a los molinos de viento pero también tienes zonas por el vedado de Peñaflor, Perdiguera y Villamayor, zona de Galachos de Juslibol con subida a la atalaya de Alfocea, zona de la Alfranca de Pastriz con subida al castillo y toro de Alfajarín. Si quieres algo más duro también tienes la Sierra Palomera por Zuera y Castejón de Valdejasa o la subida a San Caprasio desde Perdiguera en la Sierra de Alcubierre. Busca por Wikiloc que habrá rutas de este tipo si o si.
     

Compartir esta página