Recomendaciones zonas endureras para alguien de fuera

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por Dimas_sc, 27 Dic 2017.

  1. Dimas_sc

    Dimas_sc Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    ¡Hola!

    La semana que viene nos escaparemos una semana por vuestras tierras y seguramente nos llevemos las bicis para poder combinar el turismo con algunos senderos de la zona. ¿Nos podríais recomendar las 2 o 3 mejores zonas que no nos deberíamos perder? Nos gustan los senderos con puntos técnicos "endureros", al estilo de Zona Zero (Ainsa) en Aragón o Riudarenes en Catalunya.

    ¡Muchas gracias!
     
  2. pedamarcos

    pedamarcos Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    78
    Hola,
    No es mi disciplina precisamente, ni he visitado las zonas que comentas, pero se que en la zona de La Unión, junto al restaurante El Descargador (el llamado 34, 35, etc.) hay mucha concentración de endureros. En Cartagena puedes probar el descenso del Roldán. Seguro que en youtube sale algo.
    Siento no poder ayudarte.
     
  3. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    202
    Di por que zona te vas a mover que murcia no es grande pero asi te podemos ayudar con mas precision, yo te recomendaria que fueras a sierra espuña y si puedes te pillas un guia, otra zona buena es el monte de murcia capital, que tiene sendas como el ismael que son muy famosas, esa en concreto esta prohibida, pero vamos que se puede bajar, y mucho mas....
     

Compartir esta página