Recomendadme bici para talla XXL

Tema en 'General' iniciado por sharkller, 3 Abr 2006.

  1. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Hola, yo mido 197 con 98 de entrepierna y llevo una hecler xl con la tija bastante sacada aunque con cuatro centimetros menos de entrepierna ni si quiera necesitaria tija de 400. Aparte estuve mirando las SCOTT y las GIANT que por lo menos esta ultima tiene una 22 la trance y 21 la reing.
     
  2. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 187, y tengo una talla 5 en Corratec que equivale a la 19 y para mi se me hace pequeña, se me cargan las manos mogollon.
    Para mi es peor que sea la bici pequeña que grande, vale tengo la pierna pequeña pero el cuerpo se me acerca mucho al manillar y eso carga. Voy a probar a poner un manillar doble a ver que tal
     
  3. JOSEMUCHASCAIDAS

    JOSEMUCHASCAIDAS Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOLONGOOOOOOO
    Yo Tengo Un Cuadro K2 Zed Team (es El Tope Gama) Nuevo Sin Usar Talla 21 Y A Mi Me Venia Super Bien Yo Tambien Mido 193 Me Lo Cubrio La Garantia Por Un Fallo Mio Pero Tragaron Y Me Enviaron Uno Nuevo 400 Euros Si Te Interesa Enviame Tu Correo Y Paso Las Fotos Para Que Lo Veas
     
  4. pep_ibiza

    pep_ibiza Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IBIZA
    creo que yo os gano a todos; tengo 100 de entrepierna, y mido 1,98. Tengo una trek 830 de 22,5" y me va pequeña. Cuando subo una cuesta con el plato pequeño tiene tanto peso en la rueda trasera que le es mas facil volcar que subir. Estaba pensando en comprarme otra, y no se que talla comprar... alargando la tija ganaria algo?
     
  5. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    PEP ,alargando la tija vuelcas mas en las subidas porque desp`lazas mas tu peso hacia atras,y aumenta el momento de giro ( o brazo de palanca) respecto al eje de rotacion.
     
  6. arg1

    arg1 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber yo mido 189 y 93 de entrepierna y llevo talla 21 para ti que tienes 94 de entrepierna la 21 te quedara perfecta tan solo que si tu cuadro fuese igual de largo que el mio tendrias que poner una potencia mas larga pero por piernas la 21 es tu talla.

    Saludos
     
  7. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    nose si cannondale todavia tiene unas tallar especiales q se llaman jumbo
     

Compartir esta página