Recomendadme eje de pedalier

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Zepp, 8 Sep 2004.

  1. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    He petado el pedalier de mi Fuel (Bontrager Race).

    ¿Que eje me podeis recomendar que tenga una buena relación calidad precio?

    ¿merece la pena pagar 3 veces mas por un eje de rodamientos sellados?

    ¿es recomendable seguir con Isis o mejor cambiar a otro sistema aunque ello suponga tener que cambiar bielas? (Aunque las bielas que tengo ahora me gustan bastante)

    ¿Todos los sistemas isis utilizan el mismo extractor de pedalier?


    Espero no agobiar a nadie con tanta pregunta pero es que estoy un poco verde en este tema...


    Saludos!!!
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    No todos los sistemas ISIS usan el mismo extractor. Me parece que Bontrager es el mismo sistema que Truvativ. El resto spn todas como RF o FSA. Si queires un buen pedalier y bien de precio mírate los FSA. No son desorbitadamente caros y dan bastante mejor resultado que los RAce Face (por ejemplo, que además son bastante más caros). Eso sí, no compres el más barato de todos porque seguramente volverás a tener problemas. Tampoco te digo que sea el más caro.

    Si te atreves a comprar online....(yo lo he hecho ya multitud de veces y es seguro), en http://www.chainreactioncycles.com tienen un eje FSA muy bien de precio, es el que llevo y aún no me ha dado problemas.

    Un saludo
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Le doy toda la razón a Pariku, después de petar 4 Race Face me puse un FSA y no he tenido un solo problema, yo también lo compré en esa página.
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo tambien e petado unos cuantos isis.yo de ti ma pasava a los ejes integrados en la biela:xt,xtr,raceface deus,fsa,trulative...todas las marcas se han pasado a fabricar estos ejes y la verdad es que van muy bien :!:
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo el proximo eje q m compre o bielas seran las del xt,con ejhe hueco q es una maravilla.lo mejor actualmetne q q tiene shimano. :?
     


  6. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Vaya tela!!! he echado una ojeada por mtbr y es desolador las puntuaciones de los ejes de pedalier... son todas pésimas... :( tendré que acostumbrarme a cambiar de eje una vez al año como poco....
     

Compartir esta página