Recomendadme gafas con buena relación calidad precio

Tema en 'Accesorios' iniciado por Zepp, 27 Jun 2005.

  1. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Hola de nuevo compañeros... despues de desaparecer durante unos días para hacer un tramo de la Transpirenaica (entre Puigcerdá y Sabiñánigo, nada menos que 480 km) ya estoy de nuevo por aquí y necesito ayuda para comprarme unas gafas nuevas, ayer al llegar a casa fuí a quitarmelas y me quedé con la patilla de mis Spiuk Demon en la mano. Estaba muy contento con estas gafas a pesar de que la pintura prácticamente habia desaparecido, pero mirando por el foro me he dado cuenta de que tanto la rotura de la patilla como la mala calidad de la pintura son casos demasiado habituales en esta marca, así que busco otra marca con buena relación calidad precio, que sea un modelo de gafas poco cantarín (también las quiero para uso normal) y si es posible que traiga varias lentes.

    Saludos!
     
  2. iskender

    iskender Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    granada
    pues está bien esa pregunta, y a mí también me interesa mucho... además si poneis fotos ó el enlace sería el remate

    graciasss
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Si te gusta la estética de las Demon tienes esta "copia" de la marca BBB
    [​IMG]
    que desde luego es muchísimo más barata.
    Y en la página de GAFAS BBB encntrarás más opciones baratas y de buena calidad.
     
  4. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
  5. fran_88

    fran_88 Miembro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien podrias pensar en catlike que no estan mal relacion calidad-precio
    saludos
     

  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
  7. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    A mi personalmente me gustan mucho Arnette y Killer loop. No son gafas muy economicas pero son de precio medio, entre 60-90 euros.

    Son de muy buena calidad, las fabrica Luxottica ( fabricante de Ray-ban, chanel, Versace,...) y la mayor ventaja que tienen es que pasado el año de garantia si se rompe alguna pieza es muy facil encontrar el repuesto original durante 4 o 5 años despues de la compra. Os puedo asegurar que el unico fabricante que garantiza tener repuestos durante tanto tiempo es este.

    Ademas tiene modelos en el que puedes comprar varias lentes diferentes, incluso lentes polarizadas.
     
  8. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Las Rockrider del Decathlon con 2 pares de cristales 12€ relación calidad-precio insuperable aunque claro no podras ir presumiendo de marca. Yo las compré siguiendo las recomendaciones de gente de por aqui y estoy encantado con ellas.

    SALUDOS!! :wink:
     
  9. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Mejor dicho que el precio es insuperable por que la calidad optica de las lentes :roll:
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    OPTICIAN, me da las sensacion de que tu sabes mucho de gafas :mrgreen: nose por que... :eh?

    yo tambien estoy mirando a ver que se puede encontrar por ahi. Tengo hechado el ojo a unas SPIUK...pero nunca esta de mas tener mas marcas en mente
     
  11. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
  12. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    BBB!!!!


    :mrgreen:
     
  13. BlacK_RuMbLe

    BlacK_RuMbLe Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira en www.misgafasdesol.com tienen un monton de marcas yo me compre unas arnette stance por 66 euros. la web a parte de k es de fiar en dos dias lo tienes en kasa por seur y lo mejor esk los portes en la peninsula son GRATIS.
     
  14. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    JULBO.

    Las mejores lentes en gafas deportivas con un precio bastante competitivo, sin subir a la estratosfera.

    Las monturas son de lo mejor, en cuando a flexibilidad y durabilidad de materiales.

    Siento discrepar con Optician, pero para mi gusto son mucho mejores que Arnette, yo creo que gana más el fabricante cambiando varillas rotas que vendiendo gafas nuevas :mrgreen: .

    El único inconveniente que las veo es que sólo tienen un par de modelos con lentes intercambiables.

    También hay buenas cosas en Bollé o Adidas, pero a precios superiores, bueno, y Oakley si no sabes donde tirar el dinero que te sobra :lol: .
     
  15. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid

    Estoy de acuerdo contigo que JULBO estan muy bien y tambien las recomiendo. Pero desde mi punto de vista, que es de alguien que sabe del tema, Arnette y Killer siguen siendo mis favoritas.

    Respecto a Bolle tienen muy buena calidad, estan entre 60-90 euros pero el servicio post-venta es pesimo.

    DE precio mas economico tienes EVANEY, BBB,... eso si, desconfia de la calidad de las lentes de una gafa deportiva que venga con varias lentes y cueste menos de 30-40 euros.


    un abrazo
     
  16. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar

    :mrgreen: No infravalores la "sapiencia" de los demás. Je,je, es coña. :mrgreen:
     
  17. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te recomiendo CARRERA son buenisimas ahora de precio ya no tanto, las del decathlon solo si tu presupuesto es de 12 € o pierdes tres pares al año como yo.
     
  18. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    ¿Alguien que tenga las SPECIALIZED puede mandar unas fotos en las que aparezcan las gafas con mucha y poca luz para ver hasta que punto cambia el tono de la lente?

    Son un poco caras, pero si me compro otras gafas de calidad y luego tengo que comprar aparte otro juego de lentes... puede que compensen las Specialized...
     
  19. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Decir que yo se del tema no implica que los demas no sepan mas que yo . :p
     
  20. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Mira este link que fliparas:

    http://www.change-your-eyewear-not-your-lenses.com/
     

Compartir esta página