recomendadme un Osteopata

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por galsmark, 20 Jun 2006.

  1. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    Holas,
    Parece que al final me he animado a ir a un osteopata, pero me gustaria a ir a uno de confianza y ya puestos....baratito :D , (si pudierais decirme cuanto cobra tambien sería estupendo).

    Asi que si alguno conoce uno por la zona norte de madrid (alcobendas, sanse...) o si no ya madrid capital, me haria un gran favor.

    Muchas gracias a todos.
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Creo que ya lo comente en otro post ( mi intencion no es hacer publicidad je je no gano nada ), pero tienes un buen osteopata y masajista deportivo en Coslada-Madrid, que es donde voy yo una vez a la semana.
    la web es www.osteoman.com ( no se por que pero ahora no va ).
    La direccion es :
    OSTEOMAN gabinete osteopata.
    C.C. Uruguay s/n
    28820 Coslada Madrid
    Tef. 627 468 506 - Sergio Lopez ( Masajista deportivo )
    Tef. 629 167 023 - Jose Gordillo ( osteopata, dietista, masajista deportivo, reflexologia y no se cuantas cosas mas )
    Llama sin compromiso y si quieres diles que vas de mi parte ( de parte de Carlitos ). Suerte
     
  3. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    podrias decirme cuantro cobra¿?¿?
     
  4. xsala

    xsala Auto-Baneado

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo te recomiendo que si quieres ir a un "osteópata", al menos asegurate de que sea fisioterapeuta (o médico), y que después haga echo una formación de postgrado en osteopatia.

    ya que por ejemplo, la escuela de osteopatia de madrid ofrece la formación a fisioterapeutas en creo que unos 5 años. Y puedes encontrar mil academias que te ofrecen formación sin exigirte ninguna base sanitaria y te dan un titulito de osteopata a los dos años.

    Además, al fisioterapeuta (o médico) le respalda un colegio profesional (cuenta con un seguro de responsabilidad civil).

    Este es un campo muy variado, o sea que vigiles donde te metes.
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    No te sabria decir exacto lo que cobra por sesion, ya que llevo bastante tiempo yendo ( unos 8 años ) y pago mediante una iguala mensual.
    Pero ya te digo llama sin compromiso y que te informen, meteles caña ¡¡¡¡¡¡ je je son buena gente y mejores profesionales.
     

  6. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    ¿Entonces, me recomiendas ponerme en contacto con la "escuela de osteopatia de madrid" y que me den algunos nombres? O a donde pudo dirigirme¿?¿?
     
  7. xsala

    xsala Auto-Baneado

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ponerte en contacto con la escuela de osteopatia de madrid es una buena idea:
    www.escuelaosteopatiamadrid.com
    También puedes preguntar al colegio de fisioterapeutas de madrid:
    www.cfisiomad.org
    Esto, si eres de madrid o buscas por madrid, claro.
     
  8. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Bueno, a mi mi fisio me recomendó a un chico que trabaja muy bien, se llama Rubén. Es fisio, osteópata,con un montón de títulos oficiales y profesor de la complutense especialmente en los master de osteopatía. Trabaja en un gabinete llamado dyn@med que está en la calle Fdez de la Hoz en la capital, cerca de nuevos ministerios. Lo malo: que costaba caro y yo hace al menos 3 o 4 años que no voy, así que no te puedo hablar de precios sorry. Un saludo
     
  9. Sergio Manuel

    Sergio Manuel Novato

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy, como ya he dicho en alguna ocasión, a aun fisio que está en Coslada, es osteopata, y es la caña. Te lo aconsejo. Trabaja en la Clinica Téxum, creo que es suya, se llama Samuel. 30 euros la sesión... muy barato para lo que hay por ahí.

    Merece la pena-

    Un saludo
     
  10. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Clínica Eugenio Salazar
    Miguel Ángel Herraiz
    C\Eugenio Salazar, 52
    Tfno: 914 150 744

    Creo que eran 30 ó 35 euros la sesión... para mí, inmejorable.
     
  11. spity73

    spity73 Al centro y pa´dentro

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la mitad del mapa
    Hola!Mi mujer es masajista deportivo y oseopata,aparte de un cerro de titulaciones respecto a otras técnicas de manipulación.Estamos en Madrid,capital en la zona Alto de Extremadura.Si te digo que es muy buena en las correcciones y tratamientos podras pensar que es puro interes...pero lo es.30€ de na!
    Si te interesa ponte en conyacto por mp.
     
  12. menamoli

    menamoli Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    hola compañero de rutas yo tengo un amigo que es Osteopata Diplomado aparte de Masajista deportivo y muchas mas cosas si quieres te puedo poner en contacto con el es un tio muy majo, de todos modos si vienes este sabado con los TRANKILOS pues lo hablamos.

    un saludo
     
  13. spitfire

    spitfire Novato

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Si alguien necesita cualquier tipo de tratamiento de fisioterapia y masaje, lo que debeis de hacer es informaros en el colegio de fisioterapeutas de vuestra comunidad, ahi os informaran sobre que profesionales estan colegiados y por tanto debidamente cualificados para realizar este tipo de tratamientos, os informaran tambien sobre los tipos de tratamientos y las tarifas. Si ademas buscais un osteopata podeis poneros en contacto tambien con el colegio de fisioterapeutas o con el colegio de medicos (que son los unicos profesionales de la salud cualificados para prestar este tipo de tratamientos). Huid de tratamientos milagrosos aplicados por personas de dudosa cualificacion que lo unico que haran sera poner en peligro vuestra salud, y ante la duda pedid que os muestren su registro de colegiacion en los colegios anteriormente citados.
     
  14. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso spitfire que luego hay problemas y como estos osteopatas-masajistas no tienen el respaldo de una institución, que le den al paciente si le pasa algo ! A ellos no les va a pasar nada porque no tienen titulación oficial, en cambio a un fisio si te hace algo mal se puede denunciar al colegio.
     
  15. www.terapiasanpedro.com

    www.terapiasanpedro.com www.terapiasanpedro.com

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro - Marbella - Málaga
    Última edición: 28 Feb 2012
  16. IvanJc

    IvanJc Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nosotros somos un centro de Osteopatía, Homeopatía y masajes, estamos en Alcobendas.

    http://vitalys.org/
     
  17. Sixto

    Sixto Espectante

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    En Tierra de nadie
    Jodo, como apretamos digo yo que desde el 2008 ya se habrá recuperado.
     
  18. Javito22

    Javito22 Novato

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajjajaja madre mia lo que se llega a leer.....
    Esta bien, que los fisioterapeutas barran para casa con eso de que es una titulacion oficial pero.... sinceramente creo que hay masajistas y osteopatas ( de los del titulito como dices ) que les dan mil vueltas y te digo que los quiromasajistas y osteopatas tb tienen seguro de responsabilidad civil.

    yo pesonalmente barro para el otro lado ( por si no se ha notado jejeje ) pero tuve una rotura de Ligamento cruzado anterior y la rehabilitacion me la hizo un fisioterapeuta y por poco no me deja cojo de por vida ( Teniendo el Titulo Oficial claro ) y despues empece a ir a un masajista-osteopata y la verdad que gracias a el estoy perfectamente ya que se dejo de "maquinitas" y me dedico el tiempo necesario con sus manos.
    Tal vez por eso tampoco confio mucho en el hecho de ser Fisioterapeuta o Masajista, si no el como funciona.
     
  19. masajistamadrid

    masajistamadrid Novato

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy quiromasajista ,primero para la rehabilitacion hace falta q el tejido dañado se cicatrice completamente y luego muy despacio hacer ejercicios con una amplitud de movimiento determinada(no lo voy a decir),es que hay conocimientos q no se aquieren en un curso,se adquieren con la practica,el ejercicio,y el sentido comun,un profesional q sabe lo q hace,jamas apenas cometera un fallo de ese calibre,llamamdme al 639907324,ese tio q te hizo esa lesion no sabe como funciona el cuerpo humano por eso te causo eso!!!
     
  20. masajistamadrid

    masajistamadrid Novato

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy quiromasajista ,primero para la rehabilitacion hace falta q el tejido dañado se cicatrice completamente y luego muy despacio hacer ejercicios con una amplitud de movimiento determinada(no lo voy a decir),es que hay conocimientos q no se aquieren en un curso,se adquieren con la practica,el ejercicio,y el sentido comun,un profesional q sabe lo q hace,jamas apenas cometera un fallo de ese calibre,llamamdme al 639907324,ese tio q te hizo esa lesion no sabe como funciona el cuerpo humano por eso te causo eso!!!
     

Compartir esta página