Recomendadme un traumatólogo para rodillas en Madrid

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por galsmark, 28 Mar 2006.

  1. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    Hola,
    Veréis a mi novia la diagnostico un trauma una condropatia basándose en una resonancia que la hicieron y la mandaron a rehabilitación. Pero me da la sensación que ni el trauma ni los de rehabilitación tenían mucha idea de lo que hacían (incluso la dijo la fisioterapeuta: "pues ahora no se decirte que debes hacer" cuando mi novia la dijo que le seguía doliendo).

    Asi que me gustaría que alguien me recomendara un buen traumatólogo que realmente sepa lo que esta diciendo y que se tome la molestia en interesarse pos sus pacientes (que aunque sea una desgracia no todos lo hacen).

    Muchas gracias a todos


    Por cierto, esta lesion se puede llegar a curar??¿?
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Yo no entiendo mucho de estos temas, pero despues de un accidente que tuve, voy todas las semanas a un osteopata amigo mio, que tiene gabinete particular, y ademas curra mi hermano que es un masajista cojonudo.
    Despues de sufrir tres operaciones en la rodilla y cadera y 3 clavos de titanio en mis huesos, los traumatologos me dijeron " lo sentimos chaval pero no vas a poder correr, saltar, agacharte....", y no se cuantas cosas mas, pues bien 13 años despues y una visita semanal a mi osteopata amigo, hago lo que me da la gana.
    Si te interesa te puedo dar el contacto.
     
  3. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Yo despues de visitar tres traumas diferentes:

    El primero:
    Me mando radiografia, la vio y dijo "Pues reposo un mes y ven a verme."
    Vuelvo al mes y nada, asi que me manda resonancia y mas reposo.
    Vuelvo con la resonancia y me manda otros dos meses de reposo.
    Vuelvo a los dos meses y me manda.....6 mas!!

    Decido ir con otro y me manda una radiografia....paso de el.

    Asi que voy con el tercero y revisa la resonancia y me detecta un problema que los otros no detectaron. Para empezar el trato genial, me hace una revision completa y al final me manda hacer plantillas y fisio. He mejorado pero tal vez me tenga que operar, el problema? Sindrome de la cintilla iliiotibial. Pero el me dijo eso, plantillas, fisio y empezar con ejercicios suaves....bici en llano, natacion, etc. si continuaba me mandaba a operar recomendandome un medico.

    El doctor en cuestion esta en:
    CENTRO MÉDICO ESTADIO VICENTE CALDERÓN
    Dr. Martínez Caballero, Ignacio Marías (Medicina del deporte)

    Yo no tuve que pagar nada, pago Sanitas...jejeje.
     
  4. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    ok gracias popuser, mirare si esta en el libro de medicos.

    Carlitos el mago, tu osteopata trabaja con alguna compañia?¿?
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    No te sabria contestar con seguridad,yo siempre lo he hecho de forma privada, pero supongo que no habra ningun problema.
    Ahora mismo no funciona por qu la estan reformando, o algo asi, pero la web es www.osteoman.es
    , si necesitas algun dato mas no dudes en preguntarlo.
     

  6. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    ¿alguien me puede recomendar alguno mas?. El que me dijo popuser no esta en el seguro de mi novia :(
     
  7. eL SaKaMaNTeKaS

    eL SaKaMaNTeKaS Novato

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Pues yo estoy como tu, buscando un buen traumatologo en Madrid, mi historial es el siguiente:

    Marzo 2004, me duele la rodilla izda. voy a un traumatologo y sin preguntar resonancia y radiografia de la misma, me dice que no tengo nada solo el menisco un poco degenerado y un quiste de baker que no me afecta donde está, tratamiento: reposo, antinflamatorios y a tirar.

    Noviembre 2005, me sigue doliendo la rodilla voy a otro traumatologo, mas de lo mismo, resonancia y me dice lo mismo que el anterior y me manda condrosan 400 durante 2 meses.

    Y así estoy ****** con dolores y buscando un traumatologo que se moleste en escucharte y en diagnosticar que es lo que tienes, la semana que viene voy a la clinica Cemtro, pero ya me han advertido gente que ha pasado por allí que lo mas facil es que intenten operarme sea por lo que sea, así que la semana que viene os dire algo.
     
  9. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Bueno pues resumiendo mucho ,mucho ,mucho los problemas de cartílago lo que te van ha dejar es el bolsillo vació como sigas buscando medico , lo mejor fisioterapeuta u osteopatía , sulfato de glucosamina, y ejercicio moderado la propia circulación sanguínea se encarga de mejorar ese cartílago .Mucha fuerza de sacrificio cuando llegan los días malos y cuando estamos en un día bueno sin dolores , disfrutarlo .
     
  10. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te puedo recomendar la clínica fisio de mi hermano:
    Vitasalus
    C/ Palafox, 12
    tf-914451332

    Preguntas por Eduardo, y le dices que vas de parte de Miguel Angel.

    No es pq sea mi hermano, pero un fisio que termina la carrera con matrícula de honor será por algo...

    Pero una cosa te aviso, pq mi mujer tiene la misma dolencia:
    Según mi hermano es una lesión que aun no tiene cura efectiva, ni con las famosas pastillas de cartílago ni intervenciones ni nada.

    Lo único es que se puede paliar algo con la rehabilitación. Sobretodo para que no empeore.
    Y además tendría que realizar los ejercicios de forma regular en casa.
    Cosa que acaba no haciéndose...
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Hay un traumatólogo especializado en rodilla y también en traumatología deportiva.
    Está en la C/ Alberto Aguilera 4. Antes era también jefe de traumatología del ICE de San Bernardo que es una importante clínica de SANITAS.

    Se llama Dr. Tellez. No conozco a su equipo pero él es muy reputado.

    Si te sirve de algo aunque hace años que no le veo, creo que me recordará, le dices que vas de parte de Ignacio Pérez y que tienes mucho interés en que te atienda él personalmente a ver si cuela.

    Lo malo es la "sargento furriel" que tiene para filtrarle las visitas y qe no sé si serás capaz de sobrepasarla.
     
  12. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    muchas gracias a todos, probare todo lo que me estais indicando. A ver si hay suerte.

    De todas formas si alguien conoce alguno mas que no dude en escribirlo ;)

    gracias
     
  13. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    carlitos, la pagina no me funciona :(
     
  14. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Yo tb tengo condropatía y una tendinitis de la pata de ganso que ahí sigue, aunque si no me paso forzando me deja tranquila. Eso sí, te aseguro que la condropatía no se cura, sólo se puede frenar que se agrave (por así decirlo) y disminuir los dolores.

    Además, soy enfermera de traumatología, así que conozco a muchos médicos, y sí, estoy de acuerdo con que los hay mejores y peores. Si te sirve de algo, muchos de mis compañeros traumatólogos trabajan también en sanitas, adeslas, etc. Como médico te recomendaría al Dr. Espiniella; el Real Madrid y muchos equipos ciclistas están asegurados en mi empresa y este médico es el que está tratando a Rául entre otros. Tiene muy buena fama como médico.
    En la clínica Cemtro trabaja el Dr Guillén, que es de fama sobradamente conocida. Su hija Isabel también es traumatóloga en Cemtro. En esta clínica también hay un médico deportivo bastante majo, el Dr Flores, lo que ocurre es que creo que está en urgencias.
    Bueno, ya nos contarás. Un saludo y paciencia.
     
  15. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Anda Silvia, mis padres son amigos de Guillén.
    Y operó a mi padre del menisco
    pregúntale a su hija si le suena Eduardo Naranjo...tanto padre como hijo (el fisio)

    Que casualidades, Ismael ha hecho la misma carrera que yo,...
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo he oido hablar bien del Dr. Miguel Ángel Herrador. Ha tratado ha varios compañeros míos. Fué jefe de los servicios médicos del Real Madrid. Es un habitual en las tertulias o consutorios mediáticos (tiene una sección en radio Marca). Además fué mi profesor (sigue siéndolo) de lesiones deportivas en el INEF de Madrid.
     
  17. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    nada, que mala suerte. No viene ninguno de los que me habeis dicho. Viene solo un Dr. guillen ¿que nombre de pila tiene?

    Gracias de todas formas.

    Pero si sabeis alguno mas decidmelo por favor. Aunque como en enero cambiamos de aseguradora buscaremos una que tenga a un par de ellos.
     
  18. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    se llama Pedro Guillén
     
  19. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Sí, se llama Pedro. Su hija es Isabel (una de ellas, la otra tb es trauma en cemtro). Son de Murcia.
    Jajaja STS, qué coincidencia. Yo sólo conozco personalmente a Isabel, y si son como ella son grandes profesionales y personas.
    Galsmark, por si te sirve de algo, el Dr Guillén era el jefe médico del Atlético de Madrid.
     
  20. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vuelvo a retomar este post.

    Alexandros, el Dr. Herrador trabaja en la Clinica Cemtro?

    Es que en el libro de Sanitas esta la clinica y dentro de trauma esta un doctor Dr. Herrador Munilla, Miguel. Pero no se si sea el mismo.

    He ido de nuevo con el doctor porque he vuelto a recaer de la rodilla y me ha dicho que me pondria corticoides...primero no se que tan bien va eso y segundo por si acaso me gustaria conocer otra opinion. O si me pueden recomendar algun otro de ese centro o de otro y lo busco en Sanitas.

    Gracias!!
     

Compartir esta página