Recomendadme una bici barata para uso ocasional

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ferru, 26 May 2007.

  1. ferru

    ferru Novato

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como veis soy nuevo y pido lo que seguramente ya han hecho otros miles de veces.

    Tengo 35 años y llevo una vida bastante sedentaria. Siempre me ha atraido el tema de comprarme una bici porque sulo tener dolor en las piernas y creo que hacer deporte es lo que necesito, fortalecerlas.

    Quiero comprar dos bicicletas, una para mi y otra para mi mujer. El uso seria sobre todo urbano o por caminos destinados a bicicletas, pero no creo que salga a caminos de montaña. Aun asi me hace ilusion una mountain bike porque me parece lo mas apropiado para mi. Mi hermano tiene una de carrera y me parece incomodisima.

    En fin, no quiero gastar mucho porque será un uso muy ocasional. Igual las compro y despues mi mujer pasa de todo y se mueren de risa.

    He estado viendo un el carrefour (si, lo se) una topbike de unos 155 euros, no quiero gastar mas de eso en cada una, asi que ese seria mas o menos el limite a gastar.

    Tambien he visto en la web de decathlon de unos 99 pero la foto era muy pequeña y no apreciaba si tenia amortiguaciones aunque quizá no sea importante.

    Bueno pues eso. Me podeis recomendar algo? Darme consejos?

    Soy todo oidos (o todo ojos, jeje).

    Gracias.
     
  2. Minolta7D

    Minolta7D Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    18
    Para el uso que quieres no necesitas amortiguadores, con una de 99€ del Decathlon te sobra. Mi primera bici fue una MTB de Carrefour y no volveria a hacer esa compra

    Si quieres algo más decente tienes otra por 269€ de Decathlon

    Saludos
     
  3. ferru

    ferru Novato

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pus muchas gracias por tu recomendación. La tendré muy en cuenta.
     
  4. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Yo tambien te recomiendo la del Decathlon, ademas si tienes algun prolema siempre puedes llevarla alli a que te la miren, pero como tengs el problema con la del Carrefour, pues me parece que poco caso te van a hacer porque tienen poca idea de bicis.
     
  5. ferru

    ferru Novato

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo. Y preguntas algo absurdas ya de paso:

    Las venden ya montadas? Las pillo, las meto en el coche y ya esta?

    Y segunda: Que peso soportan sin problemas?
     

  6. lafuquad

    lafuquad Novato

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo si tuviese tu presupuesto me pillaba la del decathlon que ai una por 150eus con suspension delantera que para lo que vas a acer te sobra.
    cuando me pille ace tiempo la mia en el decathlon solo tuve que esperar dos o tres dias despues de pagarla y iba a buscarla a la tienda me la llevaba a casa montada, revisada, etc. y con una revision de las que ace el decathlon gratuita
     
  7. ●PANI●

    ●PANI● Novato

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    hola yo te aconsejo para lo que tu quieres la del decathlon pero la de 150 mas o menos tiene una suspension y para lo q tu quieres ira bien.Ademas tendras repuestos siempre a mano.para tu mujer si quieres le puedes comprar una tambien del decthlon pero q es de mujer y mas de paseo vale tambien sobre unos 150 e normalmente las bicis hay viene montadas y tu te las llevas como puedes. Animo la bici por la montaña es muy bonita
     

Compartir esta página