Recomendadme una bici

Tema en 'General' iniciado por FROSKIS, 5 Feb 2006.

  1. FROSKIS

    FROSKIS Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hola me llamo francisco Javier y soy de almeria soy nuevo por aki, bueno y lo primero es lo primero, siempre he andado en bici aunke llevo un año ke poco y mi bici pues la quiero jubilar ke ya esta vieja bueno pues mido 1,84 y kería gastarme hasta 700 euros para una rigida (entre otras cosas por ke una doble por ese precio ...) bueno espero ke me dejeis buenos consejos jajaja, y si puedierais acompañarlo con alguna foto y componentes para poder preguntar en alguna tienda y tb me ayudaria ke me dijeseis alguna tienda on line, bueno un abrazo y gracias por antemano...


    Pd.: me podriais decir ke talla de bici tengo por mi altura es ke no lo tengo mu claro

    graciasssssssssssssssssssss
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
  3. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    DECATLHON por ese precio no te lo pienses, pillaras una que cualquier otra marca te la vende por 1000.

    ADEU I RAUXA
     
  4. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    Hola froskis,por ese precio encuentraras ,vastante varidad de vikes,las tiendas estan de rebajas y puedes encontrar modelos 05 ha buen precio,mirate una que tenga frenos de disco hidraulicos,horquilla bloqueable,y un cambio lx ,por ese precio es mas o menos lo que puedes encontrar,un saludo y ya nos podras fotos de tu bike.
     
  5. leoncrema

    leoncrema Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ese precio me compre una trek 6500 suspension axel bloqueable, y cambio xt, esta debuti.
     

  6. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una rockrider 8.1 del 2006,para mi lo mejor en calidad precio,entra en www.decathloncycle.com y veras componentes,caracteristicas,etc.Para la talla hacen falta otras medidas aparte de la altura,pero yo creo que seria una L.
     
  7. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Creo que por ese precio puedes tener también una Conor WRC3, pero no se decirte ahora los componentes. Yo creo que la relación calidad-precio no está mal, y las bicis son chulas. También mira las del decathlón, que mucha gente dicen que en esa gama de precios son una alternativa muy buena.

    Creo que las B-Pro de El Corte Inglés también están bastante bien, aunque tal vez a muchos no les guste la idea de llevar una bici con una marca de grandes almacenes (pasa lo que con decathlon más o menos)
     
  8. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Bienvenido paisano!!!

    Aqui ya somos unos poquillos de Almería.

    A ver, puesto que en Almeria no hay ni Cortinglés ni Decartón, que te parece esto?:

    http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=58

    Tendrias que pedirla a Alemania, por 50 EUR de gasos de envio la tienes en tu casa.
     
  9. FROSKIS

    FROSKIS Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    yo habia pensado el la bh expert a65k o una doble como la trek fuel 70 ke opinais sobre ellas vttloup me gustaria ke me agregases para podre hablar contigo
    ffroskis@hotmail.com
     
  10. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mira bh u orbea estan dabuty las dos
     
  11. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    La Bh Es La Que Mejor Relacion Calidad/precio Tiene....formula Oro 18k, Xt, Bloqueo En El Manillar¿quien Tiene Esto Por 700 Eurillos?
     

Compartir esta página