1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Recomendadme una impresora!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chain, 30 Ene 2005.

1. Chain

Chain Biciwazer

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola offtopiqueros, voy a cambiar de impresora asqueado con mi HP actual, busco algo q pueda sacar fotos, buena velocidad en b/n y q los cartuchos no sean demasiado caros, por unos 120-160€

Habia visto la Canon PIXMA IP 4000, creo q esta muy bien:
    Resolución 4800 x 1200 ppp

Cabezal de impresión FINE con “microinyectores” de 2 pl y ContrastPLUS
    Nuevo diseño elegante
    Gama completa de software, de serie (incluye Easy-PhotoPrint, Easy-WebPrint, PhotoRecord y ZoomBrowser)
    Velocidades de impresión rápidas: hasta 25 ppm en negro, 17 ppm en color, fotos sin márgenes en 50 seg. 4” x 6” (estándar, PR-101)
    Sistema de cartuchos de tinta independientes que evita el desperdicio.
    Impresión directa compatible con PictBridge y Bubble Jet Direct; impresión rápida de fotos sin márgenes 4 x 6, 5 x 7 y A4
    Compatible con Win98/Me/2000/XP y Mac OS. Interfaces USB y paralelo
    Xcierto tb imprime en cds y dvds

Alguna mas q decir?

Un saludo!!

2. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    38
    Esa está guapa.
    Yo la acabo de pillar para la empresa, y mi hermano después de haberla tenido se ha pillado la IP 5000.

Pero no se puede decir que la tinta sea barata.
    Yo pillé la impresora por 113 € + IVA en ALternate, en S.S. de los Reyes.
    El juego de 5 cartuchos vale unos 80 €, o sea pa'cagarse :shock:
    Casi tanto como la impresora, o aún más, porque en la impresora viene incluido un juego completo.

3. Chain

Chain Biciwazer

Me Gusta recibidos:
    2
    :shock: :shock: Q dices!!! si los he visto en audiotronics x 9€ cada uno de los 2 negros q lleva y 7€ cada uno de los 3 colores!!!!!!!!! t refieres a la 4000 o a la 5000?
    Gracias y un saludo.

4. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    38
    No sé, me enteraré la semana que viene, pero creo que cada uno de los pequeños de la IP 4000 (rojo, azul, amarillo y negro) valen unos 11 ó 12 cada uno, y el negro gordo sube bastante más.

Le preguntaré a mi hermano que es un fiera y siempre encuentra el mejor precio :mrgreen:

5. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, dare mi modesta opinión (con vuestro permiso) :)

Las impresoreas domesticas son (en mi caso) para usar y tirar.
    Me compro la mas barata, y no cambio ni cartuchos. Cuando se acaban voy a la tienda con 60 € y otra nueva.
    :wink:

6. Chain

Chain Biciwazer

Me Gusta recibidos:
    2
    Uff, dante, tu opinión me parece un pelín radical... :mrgreen: pero no es en absoluto descabellada, una impresora de estas baratas vale menos q sus cartuchos!!!
    De todos modos prefiero una no tan "efímera", mi padre me mandaría a tomar x c*#o si le digo q vamos a comprar una impresora cada 3 meses :mrgreen:

7. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    4
    Depende cuanto la uses... a mi me duran 9 meses. E insisto, van estupendamente. Hasta q se acaba la tinta. :?

8. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    9
    Quien tenga una Lexmark que me diga que es radical la metodología de Dante... más caros los cartuchos que las impresoras cuando están de oferta :?

Pues la verdad, las epson son buenas impresoras con cartucho "baratillos" y las HP funcionan muy bien, los cartuchos no son excesivamente caros por lo que creo que puedes recargarla cuando se agotan sin necesidad de comprarte una nueva.

POr cierto, yo tengo una multifunción Hp psc 2110 (impresora, copiadora y escaner) que funciona como el 1er día y después de usarla coherentemente (cuando es imperiosa la necesidad de fotocopaiar o imprimir) durante casi 2 años, es ahora cuando voy a cambiar los 2 acrtuchos<, las fotocopias a la copistería, como dice Dante (más o menos).

Saludos desde Teruel... Erosbike 8)

9. Chain

Chain Biciwazer

Me Gusta recibidos:
    2
    Nanotron, tu q la tienes; tiene 2 bandejas de entrada de papel o solo la vertical esa? es q la voy a meter en un hueco de un mueble, la impresora en si cabe de sobra, pero al salir hacia arriba el alimentador de papel con los propios folios, no se si entrará (tengo 28 cm de altura en el hueco) Podias porfavor indicarme si tambien se puede meter el papel de forma frontal y la altura en caso de meterlo x arriba??
    Muchas gracias.

10. Drakon

Drakon Ex-combatiente :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo siempre he tenido HP y desde que compro los botes de regarga en el PC-Box no veáis la de pelas que me he ahorrado (la recarga de tinta negra creo que costaba 14€ y llega para 3 recargas en la mía).

La recarga de los cartuchos es un proceso un tanto artesanal, pero funciona cojonudamente y se ahorran unas buenas pelillas :mrgreen:

Un saludo:
    Drakon ;)

Compartir esta página