recomendadme unas cubiertas para free o enduro

Tema en 'Accesorios' iniciado por sergiokko_churra, 14 Oct 2006.

  1. sergiokko_churra

    sergiokko_churra Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que estoy empezando en este mundillo y voy a cambiar las cubiertas que las que tengo son de esas pestosas :dragon yo las voy a usar para enduro y algo de freeride que sean asi baraticas y que me aguenten y que sean anchicas mas bien gordas jejeje enga makinas echadme una manita:scratch

    saludos y graciasss
     
  2. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    High roller 2.35, peritas peritas... 22 euros me costaron...cada una claro
     
  3. kujo...

    kujo... Be Banana

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cala Mayor,Mallorca
    o las michelin(no me acuerdo ahora del modelo...jejeje) o las marzocchi bomber...también las Nokian...buenísimasssssss.
     
  4. sergiokko_churra

    sergiokko_churra Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    y como andan de precio las michelin y las marzocchii bomber?? enga y muxisimas gracias
     
  5. sergiokko_churra

    sergiokko_churra Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy a poner esto aqui por no abrir otro post yo estava mirando por curiosidad y para ver si me comprava unos pedales automaticos y e encontrao estos http://www.bicimarket.com/?mod=ficha&prod_id=201&menu=70&carro=10
    para mi que estan tirados de precio jeje ¿que tal son esos pedales? y la web ¿la conoce alguien ? ¿ es de fiar ? que como me digais que es de fiar y se pueda pagar contra reembolso me los pido pero ya enga gente gracias por buestra ayuda

    saludos
     

  6. kujo...

    kujo... Be Banana

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cala Mayor,Mallorca
    Puessssssssssssssssssssss...no me acuerdo exactamente...jejeje..creo que andaban sobre 30 cada una(las marzocchi)...no me hagas mucho caso...que las compré hace bastante junto con otros 6 juegos de cubiertas distintas...y estoy liado con los precios.
    Un saludo!
     
  7. sergiokko_churra

    sergiokko_churra Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que gastas tu cubiertas jejeje aki en una tienda de deportes ai unas que tienen buena pinta kuando valla otra vez me apuntare el modelo y tal y ya os lo pondre y aver si son buenas

    PD lo de los pedales que e puesto antes nada dejadlo por que e visto que los tienen en la web del decatlon asike mañana ire a verlos y los tienen por 29&#8364; que para empezar estan de pm creo yo jeje y las botas ya las tengo vistas y muy wapas a falta de probarmelas aver si son comodas que tienen toda la pinta y de tener perras jeje por que pa los pedales si pero para las botas... son unas adidas durango por 48&#8364; y estan bastante wapas y no son rigidas segun me an dixo enga saludos gente y aver si alguien pone alguna opcion mas de cubiertas saludos y gracias
     

Compartir esta página