RECOMENDAR CAMARA DIGITAL

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por MANEL, 14 Ene 2005.

  1. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Estoy buscando una camara digital,que sea pequeña y que tenga un objetivo con bastante angular.

    He visto una RICOH CAPILO tiene un objetivo 26-105, es de las que mas angular tiene de las que he estado mirando, pues lo normal es que partan de 35. Cuesta 250Euros y es de pilas(que unos me dicen que es una ventaja,pues puedo ponerle unas recargables de 2300 Ah y tener otras de repuesto;otros dicen que es mejor la bateria)

    No tengo ni idea del tema ,todo esto lo digo de lo que me comentaron en las tiendas, la verdad que esta RICOH tiene muy buena pinta ,es un poco mas grande que un paquete de tabaco, tiene una pantalla de 4,5cm y tiene un objetivo de un gran diametro(para hacer fotos de cerca cogiendo mucho campo de vision,por ejemplo delante de una Catedral.
    Bueno espero vuestra ayuda
    SALUDOS MANUEL
     
  2. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Esto en Offtopic paisano!!
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    va ser que te van a mandar pa el offtopic...de todos modos, mira por alli y encontraras mas post sobre camaras, y bastante ayudita yo creo :wink:
     
  4. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo solo te digo una cosa. Pillatela por Internet que te sale tirada de precio, y si ya lo tienes ahorrado, por lo mismo te pillas una mejor :wink:
     
  5. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Mira en PCBOX.ES, cotizaciones.
     

  6. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Canon Ixuss II :wink:
     
  7. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    Canon Ixus, yo la tuve pero murio, se cayo de las manos de mi viejo, ahora desde hace una semana llevo la Casio Exilim z50
    va de vicio.
     
  8. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo te recomiendo una Kodak que no me acuerdo como se llama... que es de 4.0Megapixels, y Zoom Optico de 10x!! Esta muy bien, y van de lujo...

    Saludos, y esa Ricoh tiene buena pinta.
     
  9. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Estoy aprendiendo un poco gracias a todos vosotros, ya apunto todos los parametros importantes que temgo que mirarle a las camaras, y algunos modelos que me recomendais.

    Pero ¿Donde la puedo comprar por internet que sea de confianza?Como me dice alguno.

    Saludos
     
  10. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
     
  11. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Y0o miraría en Pixmania.com, pero debes pensar el uso que le vas a dar a la camara. Si tu intención es manejar las fotos básicamente en el ordenador, y utilizar poco el papel, no te merece la pena pillarte una con muchos megapixels, pues enviarla y almacenarla será un coñazo. Si vas a usar sobre todo el papel, mira que la resolución sea como mínimo de 3,2 MP, ya que esa es la resolución mínima para imprimir una foto de calidad mínima en A4.

    Si vas a andar varios días por ahí en el monte perdido y todo eso, pillate una con pilas recargables, sin duda. En caso contrario, pillate una con bateria, sin duda.

    Yo tengo la Pentax Optio S, y estoy muuuuy contento con ella, pero cuando voy al Piri o a Alpes, suelo andar ****** con la bateria. Saludox.
     
  12. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
     
  13. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Tengo una OLYMPUS SUPERZOOM 35-140 ,que me la compré porque la otra que tenia no tenia zoom y al final ,no le saco partido al zoom, porque si acerco algo que está muy lejos( un paisaje) me coje muy poco campo de vision dejandome la mayor parte fuera, y de cerca(que cro que es donde más se usa) me tengo que alejar y aun asi no abarco todo lo que quiero cojer.Me di cuenta haciendo el camino de Santiago al querer cojer al grupo delante de una catedral p.ej que no me entraba todo, encambio a los amigos con camaras sencillitas sin alejarse mucho abarcaban muchisimo más campo que la mia.Resultando que mi Olympus anterior sin zoom me hacia mejores fotos.

    Por eso digo lo de un gran angular ¿que opinais ?
     
  14. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    En pixmania.com he encontrado la Ricoh Capilo y su ficha tecnica, aqui teneis la foto.Aunque por lo que veo solo me cuesta 20euros menos que en Alcampo.
     

    Adjuntos:

  15. Berty

    Berty Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    NARON (A CORUÑA)
    Hola Manel, yo tengo una Nikon Coolpix de 3.2 Mp desde hace 10 meses y estoy contentisimo con ella, he revelado en papel y te puedo asegurar que tiene una calidad excelente, dentro de las resoluciones, las coolpix llegan hasta 5 Mp, dependiendo de la pasta que quieras invertir. Y ten en cuenta que en la pantalla del ordenador no se notan las que son de 2 con las que son de 5 Mp, eso solo se nota a la hora de revelar, a mas Mp mayor tamaño de revelado puedes hacer.
    La principal ventaja de estas camaras es la optica Nikon, te aseguro que es una pasada, tiene mejor calidad que las fotos de Sony, Olympus, Hp, etc. Y ahora esta muy bien de precio.
    Las pilas recargables es lo mejor, completa independencia cuando estas en el monte en una marcha larga y te quedas sin pilas, siempre puedes llevar de recambio
     
  16. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ahora que estoy leyendo la revista PC ACTUAL, viene un reportaje sobre fotografia digital, y valoran muy bien la Pentax option S5i por 400 euros (que seguro que se puede encontrar mas barata)

    Tiene un CCD (millones de puntos totales) de 5 megapixeles (mas que suficientes, incluso teniendo 4 para un usuario normal vale)

    resolucion maxima real de 2560 x 1920 (yo creo que muy aceptable)

    alimentacion de bateria de litio (mucho mejor que pilas)

    almacenamiento interna/tarjeta SD/MMC (hombre no es una tarjeta CF pero para el precio que tiene esta mu bien)

    memoria de serie de 10 Mbytes (bueno...)

    distancia focal (equivalencia en 35mm) 5,8-17,4 (35-107) (en mi opinion tambien suficiente para un usuario normal)

    zoom optico de 3x (es lo minimo que se le puede exigir a una camara hoy en dia, pero bueno, suficiente)

    zoom digital de 4x (pfff, es menos importante, pero no esta mal)

    anotacion: importante saber que muchas veces puede que te ponga..."zoom de 12x, o 24x" guooo, pues no os engañeis, esto suele ser multiplicando los 2 zooms (optico y digital) tu centrate en el optico, que es el mas importate, a la hora de ver hasta donde puede llegar el zoom sin perder calidad.

    tambien tiene grabacion de video (pos vale, esta bien saberlo)

    tamaño del LCD de 1,8 pulgadas (pues mas o menos lo tipico, aunque estaria mejor que fuese de 2)

    no tiene visor optico (para mi un fallo, ami me gusta mirar por el visor como toda la vida en muchas ocasiones, en vez de mirar la pantallita de LCD)

    trae el software ACDSee for Pentax y QuikTime 6 (pos fale)

    las dimensiones son...84 x 52 x 20 (juzgar vosotros mismos :wink: )

    y tiene un peso de 105 gramitos de nadaaa sin bateria (muy ligera)

    sino fuese porque ya tengo una.. me compraria esta sin dudarlo!!!
     
  17. krespi074

    krespi074 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia/capi
    SONY P100..de 5.1 mega pixils :scratch :scratch
     
  18. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
  19. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
  20. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    RoyDac, tiene una no me acuerdo ahora mismo del modelo, da 5.X megapixeles(la x es q no me acuerdo de q numero era :p), tiene 5 x de zoom optico y 4x de zoom digital, viene con una tarjeta de memoria de 128 megas, una funda wapa, es de baterias, trae 2 baterias pa tener siempre una de repuesto y cargador, la camara es muy guapa y compacta, graba video con audio, y tambien lo reproduce, yo tengo la inferior y me va genial, y el precio era de unos 230 euros.
     

Compartir esta página