Recomendar cubierta delantera

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por maligno, 31 Ago 2004.

  1. maligno

    maligno Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    LLevo ya muchas cubiertas gastadas y no hay ninguna que me haya dejado toalmente satisfecho.Ahora tengo que cambiar una cubierta delantera.Las ultimas que he lelvado que recuerde son IRC Mythos (no me mola para delante).Michelin Wildripper XL (en pistas de gravilla patina, pero avisa) Python (ni las comento) On de rocks de Hutchitson (me gustan, agarran en trialeras pero hacen un extraño vaiven cuando inclinas que asusta).Tuve unas alligator y creo recordar que iban bien.

    La mejor cubierta que he llevado ha sido una panaracer hace un huevo de años que era de color blanco.Y luego aquellas micelin grises que se gastaban en nada.


    Se me olvidaba el uso va a ser Rally,pero en pistas muy sueltas y polvorientas,con alguna trialera.


    Ahi lo llevais.Espero alguna repuesta.

    Un saludo.

    PD:No vale decir que me ponga ruedines atras.El cuadro no lleva anclajes. :twisted:
     
  2. Heckleriano

    Heckleriano Novato

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo una Michelin Hot S de 2,1 delante y me va de perlas, no lastra mucho y en las bajadas funciona de maravilla.
     
  3. vitus

    vitus Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo llevo ahora unas Hutchinson Spider en 2,1 y antes tenía las Python, y me parecen mucho mejores las Spider. Prueba también las Specialized Roll X-Pro que también van muy bien
     
  4. Heckleriano

    Heckleriano Novato

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo la Spider detras, y me parece una buena cubierta, aunque se me ha gastado en 3 meses. En Decathlon de Alcorcon estaban a 15 euros.
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Para terreno seco y suelto para mi las mejores con diferencia son las Schwalbe Jimmy/Big-Jim/King-Jim. Son las únicas con las que he pasado areneros como si fuera terreno normal, y a media ladera aguantan más grados de pendiente de lo normal. Y eso que llevo 15 años probando
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    A mí las Schwalbe me parecen muy buenas cubiertas, pero creo que está un poco dificil conseguirlas, al menos por mi zona, y por eso no son tan conocidas.
    De todo lo que te han comentado me quedo con la Hutchinson Spider, aunque ayer tuve una Michelín Hot S en mis manos y tenía muy buena pinta.
     
  7. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Por cierto k les pasan a las Python?? yo las veo muy buenas cubiertas y estaba bueno y estoy mirandolas en Tubeles y parece un material blando,vamos que parece k son buenas......SaLu2!!
     
  8. vitus

    vitus Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    No les pasa nada, son unas magníficas cubiertas. Lo que pasa es en terreno pedrogoso agarran muy poco lateralmente, con lo cual la rueda de delante pierde direccionabilidad facilmente (por lo menos en mi caso).
    Son las mejores (o de las mejores) cubiertas si lo tuyo es rally 100%, yo como optaba por algo más polivalente, y en 2,1, monté las Spider (también son blandas) y estoy muy contento con ellas.
     
  9. vitus

    vitus Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe porque Panaracer ya no hace las Smoke? o por lo menos hace años que ya no las veo, eran una pasada.......
     
  10. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Ahora llevo maxxis ignitor 1.95 delante y Ritchey excavader detrás 1.90. Una combinación que me ha ido muy bien este verano (la Ritchey se gasta rápido) pero para invierno seguramente pondré la ignitor detrás y para delante una maxxis Larsen TT hace tiempo que le tengo ganas o una specialized Roll.. De Hutchinson solo he utilizado on the rocks y me iba bastante bien. También he pensado en Panaracer pero parece que tienen demasiado balón.
     
  11. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues yo me he pillado unas alligator y me van de **** madre. Eso sí, para carretera cuesta moverlas, pero en camino aún no siendo rodadoras van muy bien.
     
  12. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    yo delante llevo la irc piranhapro de 2.0 y me van de perlas y son baratitas
     
  13. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo estoy contentisimo con mi Nokian NBX 2.3 delantero. Me da bastente seguridad en las curvas (antes tenia una hutchinson coyote, que me tenia "acojonado").

    Imagino que la version 2.1 ira igual de bien. Las Nokian tienen poco balon, es decir , la 2.3 sera una 2.1 real o asi.

    Como siempre, recuerdo que es solo MI opinion, pues por ejemplo CAWENDIORR echa pestes sobre esta cubierta , hehehehehehe...
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Esto de las cubiertas es muy personal, es como los sillines o los puños lo que a ti te encanta a otra persona le puede ir fatal pero ahi va mi recomendacion: Maxxis Larsen TT 2.0
     
  15. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    La Michelín Hot S es buenísima, y encima sirve para mojado también. Pesan un poco más 670 grs, pero merecen la pena, más, cuanto más chungo es el terreno.
    Otra buenísima es la Specialized Enduro Pro, pero es muy cara.
    También las Scott, creo que el modelo se llama Pro Racing.
     
  16. JOSBULL

    JOSBULL Novato

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    pUES YO ESTOY COMO MALIGNO, TENGO LA CUBIERTA TIOGA FACTORI dh 2.3 EN AMBAS RUEDAS, Y CUANDO VOY BAJANDO, CON UN POCO DE INCLINACIÓN EN LAS CURBAS PUES QUE PATINA Y BAJAS ACOJONADO.....ME AYUDAIS UN POCO. lAS TENGO EN UNA bULLIT, PARA SUBIR Y BAJAR, PERO PREFIERO QUE LASTREN UN POCO EN LA SUBIDA Y BAJAR UN POCO MAS SEGURO.ME GUSTARIA LEER VUESTRAS SUGERENCIAS...........GRACIAS
     
  17. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    yo tengo unas mofo xc recien montadas aun no se como se comportan porque no e podido estrenarlas pero este viernes las estrenare ya os contare , de momento tienen mu wena pinta
     
  18. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Las Mofo XC las llevé yo detrás, muy bien en todos los terrenos, y muy difícil pinchar por llantazo, la carcasa es realmente muy gruesa. Pero son para atrás.

    mañana me pillo unas Spyder para atrás.´También que recuerde las IRC Piranha Pro iban muy bien, sobretodo con piedras.
     
  19. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    yo llevo las mofo y hay la delantera y trasera , son distintas , :p supongo que estaran ya pensadas :p segun tengo recomendaciones van muy bien , tengo unas ganas terribles de provarlas ya :p

    ante sllevaba una mcihelin y era caida tras caida y pinchazos :D
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Tioga factory DH 2.1

    La probe hace poco en la bici de un amigo y me gusto mucho, eso si, si es para XC mejor ponerla solo delante.
     

Compartir esta página