Recomendar tienda

Tema en 'General' iniciado por asleas, 26 Sep 2005.

  1. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo intención de comprar el cuadro Scape 06 y me gustaría que me comentarais vuestras experiencias positivas/negativas con respecto a estas tiendas de Madrid:

    Precio tarifa cuadro Scape: 500€ (ha subido)

    Ciclos Delicias
    Factory Bike
    Ciclo Work

    En Factory Bike me lo dejan en 500€ ya montado, en el resto me imagino que también. Si conoceis alguna alternativa más en Madrid comentarla. Gracias.
     
  2. minis

    minis Novato

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, prueba en deportes Moya. En la avda. del Mediterraneo. El tio es bastante enrrollao, se llama Luis.

    Un saludo.
     
  3. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Si no te pilla mál pasaté por ciclos Delicias, el trato es bueno y no tienen malos precios.

    Saludos y suerte en la compra.
     
  4. Thutiger

    Thutiger Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Otra tienda q creo q es buena es calmera.

    UN SALUDO
     
  5. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    creo k a mi me suena de algo calmera...
     

  6. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    a mi siempre me ha ido muy bien en delicias, siempre me han hecho un descuentillo y comparando precios por ahi siempre he salido ganando....
     
  7. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Calmera como no pilles una oferta son caros de co...ones y en el foro varios han comentado varios incidentes sobre su atención al publico.......
     
  8. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    aver chavalitos de madrid, os resumo;

    a) tiendas pestuzas:
    -calmera:tardan un huevo en atentderte y luego no tienen mucho pa elegir, no es una de las tiendas mas "extrem", en algunas cosas no esta mal, pero no la recomiendo, ha perdido fuelle de unos años akaa.

    -carakol: o caraculo, o cara estafa, tienda grande de madrid, con poco material de descenso y freee y demas, es mas para carreteros o trialeros que tengan pasta o sean del club, si no es tu caso, te vacilan, pasan de atenderte, y puedes llegar a estar mas de media hora de reloj contada por mi, sin que uno de los ******** de la tienda, haga el ademan de atenderte, y ahora con el tiempo no se si el campa sera de los mejores mecanicos, pues me ha montado cosas, queson de risa.

    b) tiendas WAPAS WAPAS:

    -una buena tienda para descenders o freeriders es LTMRACING o bikecomp.
    -tmb la tienda del ricardo, ACTIONWEELS o como sescriba_ BMX.
    -deportes moya esta mu bein buenos precios.
    -ciclos delicias, buenos para casi todo, tiene las coñito, o kona. mmmmmmmm
    skinty esperame que no tardaré.
    -tmb esta bicimania, que son majos que te cagas.

    PD: si vas a caracol, lo siento por ti, porque te van a timar como me hicieron a mi.
    lo beuno es que de los errores se aprende, y nunca mas ire a caracol, ni lo recomendare a nadie, a no ser que sea un hijoputas y quiera putearle.
     
  9. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    tiendas bastante resultonas, buen trato, buen mecánico, confianza para discutir sobre el material, y sobre todo, BUENOS PRECIOS:

    SANFERBIKE....muy enrollados, aconsejan bien sobre el material, tienen buenas ofertas,y si eres de confianza, amoldan los pagos como tú quieras; no se de qué marca es el tal "scape", pero ten por seguro que será uno de los sitios donde más barato lo pilles. Buen mecánico, sabe con lo que trata.

    CICLOS-DELICIAS....muy buen mecánico, muy bien en trato y asesoramiento, en precios, de los mejores. En MERIDA, muchas rebajas de cuadros y bicis de stock....tambien ORBEA Y KONA.

    PASAJE-SPORT, la pega, es que está en Ciempozuelos, pero es muy buen mecánico y es para mí, el más barato de los que visito, (p.ej: Crossland 2005 plata a 153 €), tiene grandes ofertas en ropa, en complementos y en material nacional, ORBEA a precio excepcional (supongo que = q Factory Bike)

    FACTORY BIKE....quizás demasiado "factory"....hay cosas baratillas, a veces hacen muy buenas ofertas, como en ORBEA o en bicis de gama pasada, ropa fuera de temporada, zapatillas.....pero suelen tener precios más caros en "cosillas" (sobre todo recambios).

    MAMMOOTH, LTM Y BICIMANÍA son muy buenas tiendas, pero se pasan de "pros" y el material es más exquisito....THOMSON, HOPE, SANTACRUZ....están hechas para gente elitista que quieren un material "x" o "y" y le da igual gastarse unos euros más....(tienen mucho material de free y descenso....)por el resto, el trato, exquisito, taller fenomenal. (de las 3, mammooth es el que más se acerca al ciclista medio)

    KARACOL-CALMERA.....sin comentarios, están bien para entrar y buscar una ganga en un cajon de ofertas, para pasar el rato, como el que mira un escaparate de una joyería....taller caro y lento....casi todo pegas.

    del resto....no puedo hablar puesto que no las conozco.
     
  10. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos. Visto lo visto me voy a acercar a Ciclos Delicias. Buen trato, buen precio, buen mecánico. ¿Algo mas se pude pedir?.
     
  11. Nacho1926

    Nacho1926 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Matas (Madrid)
    Asleas, si vives en Madrid centro, olvidate, pero por si vivieras en el corredor del Henares, recomiendo Madrigal Bikes, en Torrejón, muy buenos precios y Julio, el dueño, es un chico muy joven que está empezando, así que se vuelca con cada cliente...
     
  12. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo te recomiendo para el cuadro orbea Cedena. Esta en Fuenlabrada y se le conoce mas por las bicis de carretera que de montaña pero de orbea tiene de todo y con unos precios muy buenos.
    Yo me pille el orbea lanza del 2005 por 300e.
    Es una tienda mas bien pequeña y no vas a encontrar muchisimas cosas de alta gama ni cosas asi pero el tio montando es muy bueno y lleva mazo de tiempo. La tienda la lleva el con la mujer y el trato es muy bueno.
     
  13. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    Hola Asleas. Si no te pilla mal la zona noroeste de Madrid, pásate por Ozone en Las Rozas. A mí me trataron muy bien y los tíos se enrollan. Te dejo su dirección en internet. http://www.ozone.es
     
  14. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo solo te puedo decir que en madrid getafe esta bikes baltasar o mejor dicho bikes mentiroso,si no quieres peder tu tiempo ni tu dinero hazme caso AHI NO COMPRES
     
  15. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    tmb esta ciclo speed una tienda nueva ke an abierto en tres cantos y el tio es to majo y esta bastante bajo el precio
     
  16. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    el corte ingles 10% descuento actualmente este verano pasado llegaron al 20% , muy buen trato , las revisiones de un dia para otro , la unica pega si quieres algun componente adicional, pero tienes la bh, orbea,gt,scott,boomerang b-pro, y puedes ir al que te de la gana, te atienden igual .
     
  17. Thutiger

    Thutiger Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    nada, nada lo mejor son CICLOS DEL OLMO este chico en tres dias te monta la bici q le pidas o te arregla cualquier cosa, tambien puedes pedirle bicis de casi todas las marcas.

    UN SALUDO
     
  18. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Me parece q no todas las tiendas q estais diciendo trabajan orbea y si el chico quiere el cuadro orbea...
     
  19. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mi recomendación:

    - ciclos Delicias, bastante majos, saben escuchar (muy importante), saben
    aconsejar y además no hace falta que seas un amiguete para que
    te hagan un buen precio.

    - Ozone, idem
     

Compartir esta página