Recomendarme algo para este finde...

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por orkito, 15 Ene 2007.

  1. orkito

    orkito Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Los colegas estamos planeando una escapada todo el finde con las bikes, queremos irnos a algun sitio que no este muy lejos (Comunidad Valenciana o alrededores) y pasarnos los dos dias de ruta en ruta. He pensado que aqui me podriais recomendar algun sitio con buenos parajes, varias rutas y alguna trialera... jeje... Bueno ya sabeis de lo que os hablo...

    Muchas gracias por adelantado y si alguien se apunta no tiene mas que decirlo...
     
  2. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que deberias concretar un poco la zona. la comunidad valenciana es un poco grande jejejejeje.
     
  3. orkito

    orkito Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que no me importa, vivimos por valencia asi que estamos en medio de toda la comunidad. incluso tampoco me importaria salir por cuenca o teruel....
     
  4. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    yo te recomiendo la zona de abejuela,ademas si es para 2 dias hay casas rurales.
    tienes la posibilidad de ir por las navas de torrijas,subir javalambre y volver por cerro la ceja,es una ruta de *******.
     
  5. orkito

    orkito Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta...
    Ya estabamos barajando el tema de javalambre y parece que empieza a coger peso!
    Alguna sugerencia mas?
     

  6. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    descender el cañon del turia,desde santa cruz de moya,hasta pedralva,alucinante,por paisaje,por belleza natural y por peazo de subidas y bajadas.se puede pernoctar en la alta serrania(aras de los olmos xejem).
     

Compartir esta página