1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendarme algo para este finde...

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por orkito, 15 Ene 2007.

1. orkito

orkito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Los colegas estamos planeando una escapada todo el finde con las bikes, queremos irnos a algun sitio que no este muy lejos (Comunidad Valenciana o alrededores) y pasarnos los dos dias de ruta en ruta. He pensado que aqui me podriais recomendar algun sitio con buenos parajes, varias rutas y alguna trialera... jeje... Bueno ya sabeis de lo que os hablo...

Muchas gracias por adelantado y si alguien se apunta no tiene mas que decirlo...

2. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que deberias concretar un poco la zona. la comunidad valenciana es un poco grande jejejejeje.

3. orkito

orkito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que no me importa, vivimos por valencia asi que estamos en medio de toda la comunidad. incluso tampoco me importaria salir por cuenca o teruel....

4. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    yo te recomiendo la zona de abejuela,ademas si es para 2 dias hay casas rurales.
    tienes la posibilidad de ir por las navas de torrijas,subir javalambre y volver por cerro la ceja,es una ruta de *******.

5. orkito

orkito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta...
    Ya estabamos barajando el tema de javalambre y parece que empieza a coger peso!
    Alguna sugerencia mas?

6. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    descender el cañon del turia,desde santa cruz de moya,hasta pedralva,alucinante,por paisaje,por belleza natural y por peazo de subidas y bajadas.se puede pernoctar en la alta serrania(aras de los olmos xejem).

Compartir esta página