Recomendarme una cubierta plis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ziggy, 19 Dic 2004.

  1. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Leuka
    Hola ,tengo q cambiarle la cubierta delantera a mi Scott G-Zero, la q tengo en la actualidad es una "mil leches" de 1.85 creo y me gustaria meterle algo mas ancho, el uso q le voy a dar es todo terreno, ascensos y descensos a punta pala, asi q me gustaria q agarrase mas q un guardia cuando te trinca.Probe la Kujo de 2,20 (creo,perdonadme las metedura de pata q soy novato :D) delante pero no se si fue pq coincidio con el estreno de los automaticos, lo cierto es q se me iba muchisimo la rueda delantera,asi q deje la de atras y me va perfect la verdad....se agradeceria cualquier tipo de sugerencia.
    Saludos.
     
  2. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Depende mucho del tipo de terreno por el que salgas -imagino, además, que te refieres a cubiertas para ruedas con cámara, no?-. Analiza si es un terreno suelto, húmedo, con barro, abundacia de piedras afiladas, raices... Si haces un poco de todo busca cubiertas con un buen agarre en terrenos sueltos porque en nuestro territorio es lo que más abunda -sobretodo en verano-. Para el barro poco balón y taqueado espaciado a baja presión -mejora el agarre-. Échale un vistazo a las Spider de Hutchinson; taqueado bajo y numeroso -terrenos con arena-gravilla-;éstas para rodar. Las Scorpion están muy bien, con taqueado más trail. Prueba con Tioga, Kenda, Maxxis... míralas en tu tienda más cercana y échale un vistazo a su dibujo. En esto de las cubiertas hay que porbar y la que más se ajuste a tus necesidades y tipo de conducción.

    Saludos :lol:
     
  3. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.110