Recomendarme unas cubiertas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carlitos el mago, 30 Mar 2006.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pues bien ahora que ya casi tengo decidido que rueda poner, me gustaria me dijerais que gomas poner para un uso Rally/XC, con camaras, y que sean rapidas y rodadoras.
    Gracias.
     
  2. jomaca69

    jomaca69 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo depende del uso que las des. En el foro hay opiniones para todos, pero recomniendan mucho las Larsen TT para atras y las High Roller para adelante, en kevlar o lust, estas ultimas son tubeless. Ahora mismo hay un pedido abierto de maxxlite, yo he aprovechado y he pedido las cubiertas que te comento. Son para seco o humedo pero sin barro segun tengo entendido
    Otro recomiendan la Specialized Fast Trak que en la version sport es muy barata y dicen que va de fabula. Otros las IRC Mythos XC, otros las Hurchinson air ligh...
    Busca por el foro, hay multitud de opiniones.
    Saludos.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Muchas gracias, el motivo es que aunque lleve tiempo rodando nunca me habia preocupado mucho por las gomas y casi siempre habia montado las primeras que me ofrecia el tendero , he llevado las Mythos XC, Las IRC " Piranha" que me parecen por 15 euros de lo mejorcito que he puesto, tambien unas Hutchinson....
    Las queria no mas de 1.95, que sean rapidas y rodadoras.... voy a mirar en la pagina de Maxxis por que a lo mejor me apunto al pedido ese.
     

Compartir esta página