1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

recomendarme unos guantes

Tema en 'Accesorios' iniciado por alfalfa147, 13 Dic 2006.

1. alfalfa147

alfalfa147 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Puess eso q aquí en mi ciudad (granada) hace un frio q se te caen los dedos al suelo, el caso es q me quiero pillar unos guantes para este invierno pero no me gustaria equivocarme en la elección, así q me gustaria contar con vuestras aportaciones ya q normalmente las tiendas siempre te quieren vender el q ellas tienen.
    gracias de antemano

2. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    20
    Mu buenas Alfalfa, pues yo tengo unos de win-tex que pille en el Decarton el invierno pasao y me van bastante bien, buena relacion calidad precio, lo del win-tex es muy recomendable, pues las manos van ahi delante comiendose todo el viento. De todas formas si eres muy friolento, prueba a ponerte dos capas, me explico, primero unos finitos de seda o de lifa y encima unos con win-tex o alguna membrana cortavientos.
    Un saludo.

3. elchavi

elchavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si compras algo de marca Gore o Etxeondo con windstopper seguro que no te equivocas, eso sí, tendrás que desembolsar unos buenos eurillos.

4. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues que quieres que te diga, si hace mucho frio, como es el caso, al igual que por mi tierra, ya te puedes poner lo que quieras, que los dedos al cabo del rato ya ni los sientes. Yo he probado de todo y mis dedos se siguen congelando.....ojalá sacasen unos guantes calefactables para ir en bici....

Saludos

5. MASSI-ABARTH

MASSI-ABARTH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wintex o winstopper, en la marca que quieras, las manos es muy importante que esten calentitas.

Compartir esta página