reconocimiento del recorrido de la carrera de colmenar 17-04-06 (pag. 3)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Dr. Cacique, 14 Abr 2006.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    chicos mañana sabado ire a ver el recorrido de la carrera de colmenar poe si alguno se apunta salgo de colmenar la plaza de toros a eso de las 10:00 yo creo que en 5:00 me lo ventilo si alguien se apunta ya sabe que ponga algo
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¿Te sabes bien el camino en su primera parte o más o menos?
     
  3. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    El otro día en una de esas ilagales julincheras casacampestres el Cacique iba con un GPS, y me suena haberle oído / leído que tenía cargado el track de andresvizi por ahí precisamente para explorar la zona de la ruta con conocimiento pleno del recorrido.
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    si como dice el colegi me han dejado un gepese y tengo el track metido que pasa te animas y lo hacemos mañana al ritmo que quieras
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ya me gustaría Jesus, pero no puedo hacer aún tantos kms. Ayer salí un poco a probar y hoy tengo molestias en el gemelo :???:. Si salgo, será para hacer algo más tranquilo. Ya me pasarás ese track ;-).
     

  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    cacique no te pudo acompañar como me gustaria pero espero que tengas un buen dia de bici y que a la vuelta nos hagas una cronica del terreno(subidas,bajadas,trampas etc)de la carrera.salu2
     
  7. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares

    Espera todavia un poco a que termine de enfriarse la soldadura jejejeje... que se te parte el cuadro por el gemelo...jejejee
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Jejejejejeje, si del corte ya estoy medio bien (sólo me molesta un poco el fuerte traumatismo de la zona). La soldadura ha quedado muy bonita. Ya llevo montando unos días. Mi problema es otra lesión que llevo arrastrando desde hace tres meses en el gemelo de la otra pierna. Si es que llevo mala racha...jejejeje :razz:
     
  9. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Osea que cuando ibas pedaleando con una pierna... no era en realidad la buena... estando la otra peor... yyy... encima a toa leshe, joe pues si que tienes que estar fuerte cuando apagues todos los fuegos que tienes ahora...jejejeje
     
  10. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me hubiera apuntado contigo Cacique, pero es que dan lluvia para mañana y además dices que piensas hacerla en 4 horas, lo que unido a que aún estoy renqueante de la petada de ayer y que aún tengo que revisar la bici hace que prefiera dejarlo para el domingo, pues me gustaría reconocer el recorrido con antelación y hacerlo el sábado día 22, el día antes de la prueba, como que no :)
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    no si al final no ire
    lo dejare para el lunes o martes
    asi descanso que este mes me estoy pasando ya llevo 420km y estamos a 15 asi que lo dejo para el lunes o martes y luego descanso activo hasta el domingo dia de la gran petada
     
  12. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Pues creo que yo finalmente me acercaré a Colmenar Yote mañana domingo a visualizar el recorrido. Mi intención (si la RENFE, el sueño y los problemas mecánicos no lo impiden) es llegar a la estación en torno a las 09.40 y hacer el recorrido tranquilamente (cuatro o cinco horitas) y sin prisas. Eso sí, si alguien más se viene y tiene compromisos podemos salir un rato antes o intentar darle más cerita al asunto.
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    dardhal espero tu cronica ya que va a ser la unico referencia que voy a tener para el domingo salu2 y que te lo pases bien
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    *****... pues vas a llevar un rutómetro-GPS increíble, porque como le de por largar...:fumao

    Y es que además el tío lo clava!!!
     
  15. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Bien, pues con un poco de retraso pero para allá que me voy. Llevo cámara de fotos así que esta vez el reportaje vendrá acompañado de contenidos multimedia diversos.
     
  16. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    dardhal estamos esperando tu reportaje.
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Dardhal ha petado...
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    dardhal da señales de vida nos tienes preocupados a lo mejor te has vuelto en bici a tu vallecas natal jejje
     
  19. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    ***** dejarle tranquilo al muchacho que esta preparando la cronica, que las tiene que preparar primero en su folio en blanco, ale no le metais prisa impacientes
     
  20. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí, he petado, o al menos me he encontrado toda la mañana y la tarde en tal estado de forma que me ha costado Dios y ayuda superar hasta la más mínima cuesta.

    Cuando me duche, afeite, peine, etc. y todas esas cosas que me devuelvan a un estado aceptable de revista visualizaré el track, las 55 fotos que he tirado y largaré una crónica en condiciones. Quizás tarde algo más que de costumbre porque quiero hacer un album de fotos casi a modo de rutómetro, con enlaces de cada foto a un "placemark" del Google Earth y así todo el mundo sabe a lo que atenerse.

    Por ahora simplemente decir que a nuestros amiguetes de costumbre JUMULUUUU, el tío del palo y el mastín ovejero en la ruta de Colmenar a buen seguro se apuntará otra mítica criatura del MTB patrio: la vaca malaje. Muy bonitas las vacas en los anuncios de El Caserío y los chocolates Milka , pero cuando un morlaco o similar se te pone en medio del camino mirándote fíjamente y el mamonazo calza unos cuernos más largos que la tija, al menos yo me acojono malamente.

    Lo dicho, que estoy vivo y coleando, permanezcan atentos a sus pantallas.
     

Compartir esta página