Reconocimiento médico

Tema en 'General' iniciado por THEVENET, 2 Mar 2007.

  1. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    HOy me ha tocado pasar por "la tortura" de visitar al médico de la federación a pasar la ITV y he tenido que aguantar lo de todos los años....
    Que si no estás en forma... que si esos kilitos de más... y lo mas gracioso es que el tio está para el arrastre, pero se lo pasa bien sacando defectillos,,, se creerá que es gracioso el tío!!
    Lo curioso es que mido 1´81 y peso 70 kg (eso si el año pasado 67´5 kg) , pero nada, el tio dale y dale, que si hay que cuidar la dieta, que si los niveles de grasa son altos, que que dieta hago.....
    Total, que cuando me ha dado el informe pone un 11% materia grasa, (el año pasado en mayo tenía 9´5%) es en verdad tan alto? No se si tendreis alguno datos similares....
    Bueno, y luego la prueba de esfuerzo, al tío ya sólo le ha faltado descojonarse en mi cara. tras 6 minutos a 150W y 155 pulsaciones ha parado la prueba, pero si a 150 ni siquiera rompo a sudar!!
    yo que empiezo a encontrarme en mi salsa en las 185 o 190 pulsaciones...

    Pero bueno, de todas formas ya se ha pasado el duro trámite anual por sacar la licencia, (que como demuestra la encuesta cada vez mas gente saca) y ahora solo que da sacarle el rendimiento que se merece y entrenar mas para bajar esos niveles de grasa y coger un poco de forma, porque sino no veais como se las gasta el NORTBULL (compi del foro).. que animal! :alabando
    Como me hizo sacar la lengua el otro día en el vivero-urgoiti, ya te voy a dar yo a ti ya!!! :taz jjajajaj
    SALUDOS!
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ni caso, que hay mucho gili suelto por ahí.

    Desde luego, cada dia me alegro más de no competir.

    Saludos
     
  3. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Es que si dieras los valores que el quiere,tal vez estabas corriendo en profesionales.Hay cada medico por ay que es un poco flipao.Esto es un hoby digo yo.
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Si la verdad es que no sé que se piensan que vamos a las revisiones, todos tendriamos que ser portentos de la naturaleza según ellos.
     
  5. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja pues menos mal que Thevenet va con exceso de grasa que sino... Si va escapao siempre, abriendo fuego y quemando la grupeta... Cuando afine pufffffff peligrosisimo, hombre a controlar de cerca
     


Compartir esta página