Reconstrucción De Potongo

Tema en 'DownHill' iniciado por X-alex, 24 Sep 2006.

  1. X-alex

    X-alex Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy un dualero de bilbao i yebo vastante tiempo llendo a nuestro mejor bike park (el potongo) y e podido obserbar que está un poco desfasado vien por el trote que se le mete a la pista y vien por culpa de cierta gente que segun he oído rompen los saltos.
    Por eso me gustaría citaros (el dia que mejor os venga) para levantar o recostruir potongo y planificar nuevas pistas i recorridos del mejor descenso de bilbao.
    ESPERO QUE QUEDE LO MEJOR POSIBLE.UN SALUDO.:bye
     
  2. BIKERLARRABETZU

    BIKERLARRABETZU Novato

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo suelo ir al potngo y alex tienes toda la razon. la gente rompe los saltos. antes del canalos en la custa algien qito las piedras o la tabla qe abia y me pege una ***** por qe no estaban las ***** piedras. si ace falta voi yo tambien a recostruirlo. saludos.
     
  3. bikerider

    bikerider Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    Yo ESTOY DE ACUERDO,ADEMAS TEnGO HERRAMIENTAS,LO UNICO QUE TENGO EL BRAZO ESCAYOLADO PERO BUENO ALGO SE PODRA HACER.M eparecería muy buena idea hacer nuevas trazadas. saludoss
     
  4. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado
    esas piedras estaban en un caño de agua. Sirve para canalizar el agua que cae de la ladera cuando llueve y no innundar la carretera. (puntualizo por si no sabias) y lleva hecho desde que hicieron esa carretera, mucho antes de que nadie pasase por ahi en bici.

    Asique no lo han kitado para joderte a ti ni a nadie, lo han quitado porque eso no tiene porqué estar ahi.

    respecto a lo de retocar el circuito por vuestra cuenta y riesgo, os sugiero que no se os pase por la cabeza, porque ese circuito lleva años siendo retocado por gente q posiblemente te doble la edad y tenga mas conocimientos que tu.

    Si quieres hacer nuevas cosas seguro que bienvenidas sean, mientras esten bien hechas, puesto que el monte " es de todos", pero no se te ocurra toquetear lo que otros han hecho porque no estara bien hecho.

    Buscate un hueco y haz lo que quieras, pero no interfieras en lo que lleva muchos años hecho.
     
  5. bikerider

    bikerider Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    la verdad es que tienes toda la razon
     

  6. frerideman

    frerideman el notas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ISLA PEREGIL
    JAJAJ...........ese alguien fue fue una tormenta de la ***** que se llebo tdo una pila de piedras..........
     
  7. X-alex

    X-alex Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo estamos ablando de remodelar los saltos que estan jodidos, tambien se le podria pedir ayuda a los que izieron potongo i a todos los que ballan alli todos los dias para no hacerlo por nuesstra cuenta pero la verdad es que no es nada malo arreglar algo.
     
  8. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    mjor q arreglar staria kitar la maleza q cierra bastante el camino los saltos no stan tan mal cuando los hicimos antes de na pensamos todo minuciosamente xa q si t qdabas corto no la liases parde ad+ ai q tnr bastante tiento xa q un salto qde asentado antes d ir a currar preguntar a jente d allli q entrena en plan serio ellos os orientaran


    pd: pokas erramientas y muchas manos no vale xa nada os lo digo x esperiencia el q va a currar va cn su azada y cn su pala


    nga saludos y m alegro x la iniciativa
     
  9. joXe

    joXe Invitado

    Si la reconstruccion es como tu ortografia X-alex que Dios salve al Potongo.
    Siento ser tan explicito pero es que tu texto hace daño a los ojos.

    Sobre el tema, ya te han dado varias indicaciones. El Potongo está ahi hace mucho y hay gente (de 30+)que sabe lo que hace y que lleva tiempo manteniendolo, pensandolo etc. Hacer saltos no es fácil y como te dice jhon la mejor ayuda puede ser un buen desbroce de las zonas que durante el verano se han visto invadidas de zarzas.

    Por otro lado una regla de bikepark-etiqueta es preguntar antes de proceder a los locales, un poco por respeto a su trabajo y porque vas a su circuito.

    No porque sea suyo para ellos solitos, que desde luego en Potongo no es así, si no por un elemental respeto al trabajo realizado.

    En fin, que si hay un salto,peralte,bikepark es porque alguien lo ha hecho y es al primero que has de consultar. Seguramente tu ayuda será bien recibida.
     
  10. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    me parece buena idea pero solo a areglar no kitar los saltos y volberlos a construir porke eso es mu xungo y komo dice joxe ai ke pedir consejo a los ke acen esos saltos tan wapos tmb es buena idea lo de las zarzas ke llegando al final te vas rajando los brazos!! jejje




    muy buna idea abeis tenido!!!!



    saludos
     
  11. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    aunke yo por mi los saltos ni los tocaria porke estan todos de **** madre menos el doble grande(el ke tendra unos 3 metros entre rampa de salida y aterrizaje)ke nose komo esta porke no lo e dao nunca los demas estan perfectos es inposible kedarte corto, por ejmplo ami me gustaria acer un wallride de curba a derechas y ke este dentro del circuito del campeonato ya ke el ke ai es de izkierdas y no se me da nada bien y esta apartado pero de momento no tengo materiales ni dinero para acerlo pero todo esta por ver aunke si lo ago pedire consejo y opiniones a gente ke me encuentre por alli(recuerdo ke nose si lo are)



    benga saludos
     
  12. jonipg

    jonipg Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    La poca o mucha experiencia que tengo me dice que, el que quiere hacerlo de verdad, se mueve y lo hace. Y si es posible con cabeza, sino se sabe se pregunta, y sino, ni se toca
     

Compartir esta página