Reconstruir unos Eggbeater

Tema en 'Mecánica' iniciado por Misterheckler, 20 Ago 2004.

  1. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, una vez mas me toca cambiar los casquillos de mis pedales, la primera vez con 3000 se acabo desintegrando el interior del pedal drcho. Los mande a la garantia a CICLOHOBBY. me tardaron un mes me costo una pasta en llamadas y me cobraron 24€ total lo hubiese comprado en mi tienda habitual y me hubiesen costado lo mismo, bueno el tema es que el casquillo izquierdo amenaza con desintegrarse con solo 1500 km. En fin, un poema...

    Bueno, el tema es que me fui a mi tienda y me dicen que me van a pedir un kit que dicen que hay para montar dos rodamientos en vez de rodamiento y casquillo. ¿Alguien ha visto o probado este sistema?????? Yo les comente que en la pagina de crank no comentan nada que el kit que hay es de rodamiento y casquillo, pero me han insistido que si.
    A mi me extraña, por que si lo hubiera los eggbeater vendrían con dos rodamientos no????

    un saludo
     
  2. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    la verdad es que me han decepcionado en cuanto a los rodamientos, vamos, que son una **** ****** de rodamientos, con lo facil que es poner unos skf y olvidarte de todo.
    oye, si es cierto lo que dice el de la tienda, te agradeceria que lo pusieras por aqui, ya que los pedales me gustan pero si no hay solucion buena a ese tema, pasare de ellos. gracias
     
  3. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Alguien en el foro comentó una vez lo de los rodamientos, puso unos SKF, tienen que estar por ahí las medidas...
     
  4. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    si el problema es que hacen falta un rodamiento un casquillo y unas cuantas juntas, una de goma y otra metalica, que no se donde puedo comprarlas, intentare conseguirlas, una vez que tenga el kit en mis manos, donde se compran este tipo de cosas????
     
  5. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    junta de goma? te refieres a la ****** esa que lleva que no sirve para nada? junta se la tuve que hacer yo para que no entrara la ******, pero ya era tarde. manda ******* que tenga que venir uno a sellar de verdad un pedal, se ve que estos con lo que cobran no tienen infraestructura para pagar, ya no un ingeniero, sino un tio que sepa como se hacen las cosas bien.
    el tema de rodamientos de los beaters es un camelo, hacedme caso.
    por otra parte, lo que dices que hay rodamientos skf, es verdad, hay rodamientos para todo, pero me parece que el casquillo, que es lo que jode, te lo tienes que comer con papas. una putada, vamos
     

  6. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    yo el casquillo intentare que me lo hagan en mi pueblo, que lo que sobran son torneros y matriceros. Aunque si alguien sabe donde se pueden conseguir casquillos y juntas en Madrid me haria un favor...
    En lo que estoy pensando es poner por encima del pedal y el eje un trozo de camara de carretera para intetar que no entre ****** que es lo que estropea el casquillo.
     
  7. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    negativo, la goma de la camara se desintegra en muy poco tiempo al contacto con el aire, no te digo na al contacto con grasa, se va mas rapido que los condones con vaselina, jejeje.
    debes buscar un trozo de macarron de gasolina de las motos, yo tenia un trozo en casa y el diametro era practicamente el mismo. esa goma si aguanta lo que le echen.
    lastima que me di cuenta tarde. ya nos contaras
     
  8. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    lo de sustituir el casquillo por rodamiento imposible, no hay espacio material, ni para tipo agujas.
    Por eso me decanté por los xpedo, llevan tres rodamientos, y el peso 220g, además con calas SPD de verdad, ah, y a menos precio
     
  9. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pienso lo mismo, creo que el dependiente esta equivocado, pero bueno esperare a ver que me traen. Yo ahora tb me arrepiento, un colega se ha pillado los candi, que combinan el funcionamiento de bate huevos pero el diseño me parece mas duradero, no le entra porqueria.
     

Compartir esta página