Recopilación de rutas...

Tema en 'Canarias' iniciado por mtbgrancanaria, 23 Feb 2011.

  1. mtbgrancanaria

    mtbgrancanaria Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ingenio / Tamaraceite
    Buenos dias...

    Acabo de registrarme en el foro y echo en falta una "recopilacion" de rutas para los que como yo estamos empezando desde hace poco en esto...

    Me pareceria buena idea crear todas las rutas posibles en paginas como bikemap.net o wikilok para que la gente que se inicie pueda ver todas las posibilidades que tenemos en nuestro entorno.

    Yo por mi parte he abierto en plan "compadre" una paginilla donde vamos subiendo las rutas que vamos haciendo con opiniones sobre ellas.

    La página es www.mtbgrancanaria.com y estaria encantado de que me dierais informacion sobre rutas o algun site donde estuvieran disponible si es que ya lo hay para poder ir creciendo en esto del Mountain Bike ya que soy muy novatillo pero con muchas ganas...

    Un saludo y gracias por haber leido el toston...


    Listado de las rutas que voy colgando por aqui, puede que se me escape alguna...
    http://mtbgrancanaria.blogspot.com/p...-de-rutas.html
     
    Última edición: 27 Oct 2011
  2. mtbgrancanaria

    mtbgrancanaria Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ingenio / Tamaraceite
    Algunos miembros del foro, no tantos como esperaba, se han mostrado interesados en hacer la recopilación que comentaba pero no sabían como colaborar...

    Se me ha ocurrido aprovechar este mismo hilo para ir subiendo las rutas, para los perfiles os recomiendo usar la página bikemap.net donde es muy facil trazar la ruta si la conoceis medianamente bien.