recopilatorio de respuestas chorra

Tema en 'General' iniciado por vicentep, 9 May 2006.

  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    hoy he entrado en un post y me he encontrado una respuesta de las que hacen epoca.... asi que he dicho ejemmm vamos a ver si emulamos al greñas y pongo un post que triunfe de verdad...

    1ER RECOPILATORIO DE RESPUESTAS CHORRA Y TUS COMENTARIOS

    podemos puntuarlas hacer comentarios jocosos.... eso si todo con sentido del humor y respeto por los demas forereos

    para empezar pondre la mia jajaj

    un forero pregunta:
    vi esta bici en un foro a la venta, alguien puede decirme que tal es, si es buena o no merece la pena,no pone ninguna información de componentes ni dada.
    gracias

    otro forero responde:
    fijate k pa tener amortiguacion trasera tiene que valer mas de 1500 € pa k sea buena y tiene unos discos mecanicos lo cual iria descompesao
    no me da nada de confianza

    yo respondo al forero que responde:
    si aprendemos a escribir con orden y organizacion.... y ademas damos explicaciones coherentes.... y tiene unos discos mecanicos lo cual iria descompesao????? LO CUALO?????
    ¿que quiere decir que iria descompensao? ¿amortiguacion trasera y discos mecanicos descompensan? ¿que descompensan? ¿o descompensan solo los discos mecanicos?...por dios que comentarios se leen de vez en cuando ... deberiamos hacer un recopilatorio..
    pd... hay bicis de doble suspension bastante decentes por menos de 1500 euros que son capaces de pasar por sitios con un buen piloto por donde jamas pasaremos muchos con maquinones
     
  2. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    una vez lei uno que casi me da algo,preguntaban que hacer con el aceite sobrante cuando se le cambiaba a una horquilla,y nose quien contesto:calamares! :meparto
     
  3. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    jajajajajajaja
     
  4. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    calamares, jjajajajaja
     
  5. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Pues yo hago unos calamares a la romana para chuparse los recovecos de los codos...XDDDDDD
     

  6. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    He de decir que sí, que hay alguno por ahí que da miedo seguir contestando. Reconozco que yo no tengo mucha idea de este mundillo por que me quedé estancado cuando me robaron la primera bici que tuve hace diez años, pero... dioss, que gansadas se sueltan por aquí!
     
  7. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que con contestar a esa persona vale pero no reirte publicamente en un post aparte, la libertad de expresión acaba donde se comienza a faltar el respeto a los demás.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Estoy con Pater, si algo tiene este foro es que se puede escribir lo que te dé la gana y como te dé la gana (siempre desde el respeto y las buenas formas a ser posible) y sin que se haga escarnio de posibles respuestas incoherentes o con falta de argumentación, dado que el personal es muy variopinto y no todos somos unas lumbreras.
    Y perdón por ***** este post tan "divertido", pero el que se quiera reir de lo que expresan los demás que se compre el pack del club de la comedia, y se lo vea todas las veces que le dé la gana... hasta que reviente el DVD de carrrefour...
     
  9. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Bueno ya empezamos, asi empiezan las peleas :boxing
     
  10. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bien dicho.
     
  11. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    en fin que pena que la gente no se lea los post mira que he puesto bien claro que era en tono humoristico y con todo el respeto del mundo.......
    no pretendo reirme de nadie y no considero una falta de respeto hacia nadie el post...
    es mas considero mas falta de respeto hacia quien pregunta contestar al tun-tun pero vamos .... que si que el duro para vosotros
     
  12. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    **** vicentep, imagina la cara del que puso ese post con toda la buena intención del mundo y se encuentra ante la mofa general de todo un foro, no se, como que... juer, no te cabrees.
     
  13. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Haya paz señores, no salgo a defender a Vicentep porque el se sabe defender solito, pero creo que a veces nos tomamos las cosas a la tremenda. El forero que haya escrito el mensaje se puede perfectamente ofender porque piense que nos estamos riendo de el, o se lo puede tomar a guasa y pensar, ''***** vaya tonteria que puse'', asi que no llegue la sangre al rio colegas, no hace falta dar tantas clases de moralidad porque el que mas y el que menos ha escrito barbaridades, sino pasaos por algunos post de Off Topic donde muchas veces se falta al respeto y no se dice nada, venga un saludo a todos y ya podeis ponerme verde :angel
     
  14. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Mira, en cierto modo y aunque no tenga nada que ver con el chico que ha puesto esa contestación, me siento identificado igualmente, aunque no seamos conscientes siempre se nos pueden escapar burradas, se me han escapado a mi como a cualquiera y no me gustaría que se rieran de mi sino simplemente que me corrigieran pero por las buenas.
    Lo que me parece ya un poco indignante es que me digas que la gente no ha leido tu post, yo lo he leido perfectamente ¿y por ello te tengo que dar un premio nobel de la paz o qué?, vamos que te ries de este chico en plan humoristico y con respeto... en fin puede que sea un poco lelo pero me parece un termino contrario que una persona se ria de otra que no conoce con "respeto"...
     
  15. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Va uno y pregunta: Llevo un pedal cojo, ¿que hago?

    Y le responde otro: Ná tio, lo coges, le haces un nudo y queda cojonudo.

    Pá mearse:meparto
     
  16. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Eso si que me parece una respuesta chorra con ánimo humoristico pero por parte del autor.
     
  17. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno lo de los calamares
     
  18. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    ***** que bueno, jajajajajaja.
    Este tipo de mensajes creo que no ofende ni al autor, ni al que se sienta identificado con el porque simplente queda claro que la contestacion era cachondeo total, sin embargo, creo que hay gente que puede sentirse ofendida aunque tenga clarisimo la intencion del post.
    La idea de este post es buena, pero desde mi punto de vista, ante la duda del punto de vista de los demas y sino pretendemos ofender a nadie con los comentarios de otras personas en los que no quede tan claro el cachondeo y quepa lugar la duda de si es pura ignorancia, mejor no mofarse...
    ale, ay queda ese tocho
     
  19. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno quien mejor puede dar opinion sobre tu respuesta es el autor de la respuesta que abre la tela de este post, si bien ya ha aprendido que se equivocó en su respuesta ahora que vea que este post se ha abierto para mofarse con "respeto" de su respuesta.

    Pd: Valgame la redundancia con "respuesta"
     
  20. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Joe macho, lo he tenio que leer un par de veces porque ma costao, esta noxe estoy como poco fino, en fin... XD

    PD: Se te acepta la redundancia, creo que no lo hubiese podido decir de otra manera, jeje
     

Compartir esta página