Record de pinchazo

Tema en 'General' iniciado por ikerz, 4 Abr 2006.

  1. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Wenas!!
    Hoy he pulverizado mi record de pinchazo mas rapido, he pinchado la rueda con 15 km de uso, las estrenaba hoy, unas michelin pro race y vaya manera de empezar.:cursing
    Y para colmo al poner la camara de repuesto se ha debido pellizcar y tb se ha pinchado con lo ke he tenido ke llamar a casa a ke fueran a buscarme.
    En fin un desastre de salida.
    Podeis contar situaciones parecidas a ver kien ha tenido mejor estreno de cubiertas.
    salu2
     
  2. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Estas narrando mi penúltima salida, lo único es que yo tuve la suerte de que, aunque pinché tambien la cámara de repuesto, me aguantó hasta que llegue.

    Saludos.
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pero bueno, esk no llevais parches por si pinchais dos veces, y... peñizcar la camara?? las cubiertas se meten sin desmontables!!!
     
  4. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pos eso digo yo. Siempre llevo 1 cámara ó 2 y parches por si acaso, que cuando cogemos la racha no tenemos altura :D
    Saludos
     
  5. Jucundiano

    Jucundiano Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque suene a antiguo, los neumáticos, como los tubulares, conviene ponerlos a "secar".
    Son mucho mas frecuentes los pinchazos en neumáticos nuevos que en usados ( No me vale que esten en las Lonas)
     


  6. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    una vez pinche dos veces en una salida.no tenia mas camaras y el compañero de fatigas me dejo la suya,de repuesto.pues bien..ivamos bajando un puerto y yo iva delante,baje todo el puerto +-6km y me di cuenta que el colega no venia.le llame al movil y nada mas empezar a bajar pincho!!!no tenia camaras...tuvimos que llamar a otro colega pa que viniera a traernos camaras.
    la putada fue que tuve que volver a subir los 6km que tenia el puerto!!!
     
  7. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ajjaaj, pero que globeros estamos hechos!! historias de estas habra miles...jejeje
     
  8. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    yo al empezar la transguadarrama en la que nos esperaban 4 dias d rutas,pinche en el 1er km cn un pinchito de esos que estan por todos los sitios normalmente secos.menuda manera de emepzar...
     
  9. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo el otro dia pinche a 3km de casa nada más empezar, se puso a llover... con las prisas me volvi para casa sin reponer la camara y jodi la cubiera, menos mla que eran unas michelin dinamic que al menos tenian ya casi 1000km, llegan a ser las pro race o asi...

    Un saludo.
     
  10. fonsoracing

    fonsoracing ;)

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    se podria escribir un libro con todas las historias que nos han pasado
     
  11. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo por fin he dejado de pinchar pero hubo un verano que pinché 13camaras con la de montaña y al empezar el invierno pinché 2veces con la flaca, uno me olvidé la bomba y en otro me olvidé la camara jajajaja. ya no me las olvido nunca y ya no pincho... CREO QUE HASTA LO ECHO EN FALTA jajajaja digo: "***** ahora que las llevo no pincho!!"
     
  12. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo llevaba las pro race y las tuve que quitar por pellizcos. Ahora llevo 2000 km con unas Specialized Mondo con Armadillo (antipinchazos) y me he olvidado de pinchar.
     
  13. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Yo llevo dos cámaras de repuesto y aparte los parches y demás, pero el problema es que ahora no puedo llevar la bomba si quiero llevar segundo portabidón, solo llevo dos botes de aire comprimido para las dos cámaras.

    Y cuidao, que según el foro ya soy globero de alto standing, :boxing :dance .

    Y como lográis meter la cubierta sin desmontables, yo se que mi padre lo hacía cuando yo era pequeño, pero yo no tengo narices.

    Saludos.
     
  14. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tubu una aventura bastente graciosa. estaba a 50 km de casa i de golpe note q pinchava de golpe, y la rueda se desincho en 1 segundo. me estraño mucho p llevava las michelin armadillo. mi re i tenia un taljo en la rueda de 5 cm asi q era imposible reparar, tube llamar a un amigo para q me vinier a buscar, asi q hice 5 km con la rueda pinchada hasta q me cruce con mi amigo.
    al llegar a casa desmonte la cubierta i llevava dentro una hoja de cuchillo de 10 cm, increible no se como pr s emetio dentro la cubierta i la arrastre 5 km.
    esa hoja aun la tengo como recurdo
     
  15. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo siempre llevo 2 camaras, pero lo de pinchar es la leche, llevo meses sin hacerlo(toco madera), pero tuve una semana en invierno q pinchaba casi a diario,y es buena idea llevar entre la camara y la cubierta un par de parches autoadesivos por si acaso
     
  16. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    dices que no puedes llevar la bomba llevando dos bidones?, yo levo dos bidones, uno con agua y otro con la herramienta, es uno de estos de isostar, cortado por la mitad, para que la boca sea grande no tenga problemas para meter todo el material.
    en el llevo... una camara, una bomba, desmontables, kit de pinchazos con lija, parches y cola y algun trapo pa limpiarme despues.

    hombre, siempre te quedaran los bolsillos del maillot para meter cosas...
     
  17. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo llevo el segundo portabidon y la bomba apoyados ambos en los dos tornillos del tubo vertical del cuadro, es un modelo del decathlon que me costó 12€ y va de lugo, compacta y permite meterle buena presión a la cámara es el modelo estefen wesseman. se instala muy facil, quitas los tornillos, pones la pieza de plástico que sujetará la bomba, después el portabidones y finalmente lo atornillas. Queda de pm.

    Ah, y las dos cámaras, desmontables multiherramientas y llaves de casa junto con fotocopia de la licencia los meto en un bote específico en ese segundo portabidón. Para rutas largas, de más de 100km, le pongo la bolsita detrás de la tija y pongo dos bidones. Creo que ambas son las mejores soluciones.

    Un saludo.
     
  18. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Yo la peor experiencia fué cuando estrené la flaca que tenía antes: salí de mi pueblo por una carretera que empieza con una bajada fuerte, yo tumbado en busca de adrenalina y de repente tras una curva; cartel de obras y señal de ¡¡20km!! ¡¡ahh!! ¿dónde está la señal de 60 y 40?, tiro de frenos, ya no hay asfalto, piedras...resultado: cubiertas y cámaras destrozadas, andando pa casa, menos mal que estaba cerca.
    Desde entonces no suelo pinchar mucho, llevo una cámara, desmontables, bomba pequeña y kit de reparar pinchazos, lo que me pasa es que no me gusta llevar todo esto en la flaca y lo llevo en los bolsillos del mallot.
     
  19. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Si es que... siempre hay que llevar una cajita de parches, donde tambien te caben un par de eslabones por si acaso.
     
  20. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Coñe, pero es que llevo los dos portabidones para llevar los dos bidones de líquido ya que soy muy tragón y por esta zona pocas fuentes. La herramienta la llevo en una bolsa debajo del sillín, llevo hasta tronchacadenas y todo, y la bomba que tengo pues no es compacta, lo es si la uso con botellitas de aire comprimido que es como la llevo ahora y me cabe encima del portabidón. Cuando llegue a casa le hago una foto.
     

Compartir esta página