RECORD vs CENTAUR

Tema en 'General' iniciado por jmgul, 23 May 2007.

  1. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien llevo centaur y es verdad que no bajan todos los piñones a la vez como el record pero el funcionamiento es perfecto, incluso diria que es mas suave que el record que este tiene ese toque tosco del clack clack que gusta mucho a algunos
    es curioso pero no se el porque diluca esta usando el mecanismo del centaur con manetas record, se que tiene alguna explicacion pero no me quede mucho de ello
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Si las Chorus si que bajan todas de una vez y no te quieres gastar lo que valen las Record, yo me pillaria las Chorus en vez de las Centaur.
     
  3. campgal2004

    campgal2004 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi las centaur sólo me bajan de una en una!! aunque por lo demás tengo que reconocer que van supersuaves y precisas, incluso menos toscas que las record ultra 2006.
     
  4. Federico Escobosa Osa

    Federico Escobosa Osa Miembro

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto en granada las manetas centaur me costaron 110€ en semar elite, no tienen pagina web, pero puedo hacer de intermediario, si quereis, lo digo es un tienda muy varata, y a mi me conocen y me haran algun descuento. asi que si quereis ahorraros unas pelillas no dudeis en ponerme en contacto conmigo.
     
  5. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Quizas es que soy un poco mucho torpe, pero como **** se hace para bajar de dos en dos con las centaur, yo solo consigo que baje una, solo tiene un click :confused:
     
  6. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo unas Veloce 10V (2006) y bajan de 2 en 2. Creo que en la gama 2007 han cambiado el mecanismo a 1 en 1 para que sea más ligero y evitar roturas e imprecisiones.
     
  7. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Las del 2007 bajan de uno en uno comprobado en 3 manetas, las anteriores bajaban y subian de golpe si tu mano abarcaba lo suficiente, pero como dicen se jodian y lo se por experiencia propia que las tuve que llevar a arreglar y me las dejaron nuevas, suaves como el primer dia.
    A lo que va el tema, si es por estetica centaur y con el dinero restante le pones otra pijotada

    Un saludo!!
     
  8. carlos_90

    carlos_90 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las centaur, y estoy encantao, la estetica me encanta y el funciponamiento mas, van muy suaves mas que chorus y record, el unico inconveniente? baja de uno en uno, pero tampoco pasa nada por eso
     
  9. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    bueno entonces no ye que sea tan burro, y no sepa manejarlas tan solo es que no lo hacen las de este año

    ya me temia lo peor pq no veas cuando me puse a montar las ruedas de la bici, y me faltaba la palanquita de los shimano para abrir los frenos, y menos mal que un poco justas entraron, pero dejaronme a mi muy preocupado por si pinchaba en carretera ya que no iva a tirar la bici al suelo para montarlas...

    lo que es no saber, y eso que la palanquita si que la habia visto pero no se me habia ocurrido que tubiera mas funciones que la de hacer de tope, y mucho menos que se fuera a mover!!!
     
  10. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA

    Disculpa si me he expresado mal. Las Centaur 2007 puedes cambiar a piñon más grande de 2 en 2 y más pequeño de 1 en 1.
     
  11. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Detrás del Objetivo
    Una semanita para que lleguen mis Centaur... mmmmmm durabilidad, estética y precio bajo... 120 € me salieron a mi con un descuentillo ke me hacen en mi tienda de confianza... mmmmm ¡estoy deseando probarlas!!
     
  12. Noguera

    Noguera Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo apuesto por las RECORD, sin desmerecer ni a las chorus ni a las centaur, que seguro que van de lujo.
    Pero como dices que en el cambio trasero le vas a poner el record de caja media, pues las manetas a conjunto no, y ya puestos el desviador record es precioso.
     
  13. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Bueno, gracias por vuestras respuestas... al final ayer por la tarde la invertimos, por eso no he escrito en el foro, en sutituir toda la guia interior de mis nokon y colocarle unas manetas CENTAUR y el cambio RECORD.
    Ahora estamos a la espera de un desviador delantero RECORD.

    Como os comente la pincipal causa era la estetica por lo que las CENTAUR era la opcion mas logica.
     
  14. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    jejeje trankilo, ya ta aclarado jejeje, lo que importa es que cambian de pm.

    Ahora solo hace falta que haga sol para darles caña, que aun tengo la bici sin estrenar, (bueno andube por casa, pero eso no cuenta verdad? jajaja)
     
  15. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Esta mañana ha salido el sol un pelin y Zas!!! horita y media... Eso si en recorrido "periurbano" por que amenazando el cielo con derrumbarse en cualquier momento.
    Por ciierto las Centaur cambian mucho mas suave que los anteriores Campy
     
  16. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:

    pues eso, ya lo has dicho tú antes :risa

    yo llevo manetas y cambios chorus, frenos centaur y bielas record(pero Aluminio) :-D
     

Compartir esta página